comscore
miércoles, 24 abril 2024

“Mala madre”: Toñi Moreno se enfrenta al dilema más complicado con su hija

La que fuera presentadora de Viva la vida acostumbra a hablar sin tapujos sobre la maternidad y su lado menos amable. Tener un bebé no es precisamente fácil y Toñi Moreno se ha desmarcado del discurso tierno y lleno de florituras para recalcar que ser madre significa dormir muy pocas horas y no tener tiempo prácticamente para nada, entre otros muchos hándicaps que la sociedad se empeña en hacer tabú. Ahora, la catalana de nacimiento, aunque afincada en Cádiz, ha sido tachada de “mala madre” por ciertas voces muy críticas que no aprueban sus últimas actuaciones en lo que al cuidado de su hija se refiere. Ella no se ha callado y ha respondido con firmeza. ¿Quieres saber qué ha pasado y a qué viene tanta polémica? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.



El peor momento de Toñi Moreno

toñi moreno

> Fue uno de los rostros más conocidos de Telecinco y llegó a la cumbre de su carrera mediática gracias a Viva la vida. Sin embargo, Paolo Vasile intentó dar un cambio de aires al programa de los fines de semanas y relegó a Toñi Moreno a Mujeres y hombres y viceversa, en beneficio de Emma García, que se convirtió en la nueva presentadora del magacín vespertino de los sábados y domingos. Sin embargo, la aventura de la catalana duró poco en el dating show y el consejero delegado de Mediaset decidió prescindir de ella de forma definitiva. “Estoy en el banquillo”, lamentó la propia presentadora en su canal de Mtmad. Desde entonces, no se le ha vuelto a ver por el gigante audiovisual y las informaciones que llegan desde su círculo íntimo aseguran que tiene grandes dificultades para llegar a fin de mes.

De hecho, Toñi Moreno tuvo que desprenderse del lujoso ático que tenía alquilado en Madrid y se ha mudado de forma definitiva a Andalucía, donde tiene un trabajo en la televisión autonómica que, aunque sea bien recibido, no iguala, ni de lejos, el salario que percibía en Telecinco. Según destacó Informalia, la que fuera presentadora de Viva la vida está buscando trabajo de forma desesperada y ha llamado a varias puertas que, por desgracia, le han dado la espalda. Pero hay luz al final del túnel. Por fin, la catalana ha celebrado que tiene entre manos un nuevo proyecto que podría permitirle llegar más desahogado a fin de mes. ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: El nuevo trabajo de Toñi Moreno le cuesta las críticas como madre