comscore

María Teresa Campos se rinde a Jorge Javier y revela las flaquezas de Carmen Borrego

María Teresa Campos ha vuelto a Sábado Deluxe en su reencuentro más esperado con Jorge Javier Vázquez. Tras su entrevista más convulsa llegaba dispuesta a aclarar las cosas con el presentador de Sálvame, con el cual, recordamos vivió tensos momentos por sus indiscretas preguntas que la llamada reina de la televisión no estuvo dispuesta a contestar. Una guerra abierta que hasta ahora no habría vuelto a unir a sus protagonistas. María Teresa Campos llegaba a Telecinco en actitud de buenos amigos montada en su ya conocida Campos Móvil. Una entrevista sincera, emocional y en muchos momentos divertida pondría patas arriba el plató en que un día vivieron los momentos más tensos de sus carreras. Se ha desnudado emocionalmente y así lo ha contado ante la audiencia. Si quieres descubrirlo antes que nadie sigue leyendo, en Cotilleo, te lo contamos.

María Teresa Campos a Jorge Javier en su primer encuentro: «No te quiere nadie, estás más solo que la una!»

María Teresa Campos se rinde a Jorge Javier y revela las flaquezas de Carmen Borrego

> María Teresa Campos volvía a los platós y a su amada Telecinco con ganas de guerra. Venía a defender lo que es suyo, su honor y el de su familia, tras las últimas críticas vertidas por la cadena sobre el clan Campos. «Estoy hasta las narices. He venido porque estoy harta de tonterías, acosándome con tonterías y con gente que se mete donde no se tiene que meter y diciendo cosas que no se tienen que decir”, decía nada más entrar en plató y sentarse en su asiento. Jorge Javier, por su parte, y con el humor que le caracteriza consiguió sacar a la presentadora de sus casillas en varias ocasiones y hasta amenazó con marcharse de allí si continuaba por ese camino.

Pica que te pica la cosa se fue calentando hasta que María Teresa le dio donde más le dolía: “Te voy a decir una cosa. Dicen que tú eres un gamberro, asqueroso, que estás todo el día por ahí y que te va a dar otra vez… la cosa. Ten cuidado”. Jorge sin darse cuenta de la barbaridad que acababa de soltar refiriéndose al ictus que le dio hace un tiempo siguió con lo suyo. “Edmundo te quería tangar con la venta de tu casa”. “Una mierda pa ti, gilipollas, tonto, si no tienes a nadie. No te quiere nadie. El Paco sólo va a verte de vez en cuando por el interés”, le espetaba pasando la línea. Ahora que las aguas están más calmadas y regresa por su propio pie, ¿creéis que habrán pactado por fin una tregua? Si quieres saberlo sigue leyendo, te lo contamos al detalle a continuación.

Siguiente: María Teresa Campos se confiesa: «Estoy sufriendo acoso»