comscore

Amador Mohedano y María Jiménez se odian a muerte: ¿Tuvieron un romance secreto?

María Jiménez es una de las artistas más queridas del país. Su talento ha pasado de generación en generación, y se ha convertido en una cantante icónica para mucha gente. Su gran sentido del humor hace que los periodistas continúen siguiendo sus pasos de cerca, pues siempre tiene una noticia con la que sorprender al público. Recientemente, confesó algo que dejó sin aliento a la crónica social: no tenía buena relación con Rocío Jurado. Todo el mundo quedó muy sorprendido con esta información, pues parecía que disfrutaban de una amistad muy divertida.

Amador Mohedano, hermano y representante de Rocío, se ha pronunciado sobre estas declaraciones. Y, María Jiménez, no se ha tomado bien su atrevimiento. De esta forma, han protagonizado un enfrentamiento donde, ambos, se han acusado de tener cierta afición por el alcohol. En Cotilleo.es hemos descubierto cual es el verdadero motivo de este odio: ¿Tuvieron María Jiménez y Amador Mohedano una historia de amor?

Rocío Jurado, humillada por su antigua compañera

María Jiménez odia a Rocío Jurado

> Hace unas semanas, María Jiménez concedió una entrevista en Sábado deluxe que no dejó indiferente a nadie. La artista habló de todas sus compañeras de profesión, entre ellas de Isabel Pantoja, a la que calificó como interesada y mentirosa. Aunque, sin duda, la peor parada fue Rocío Jurado. Jorge Javier Vázquez pensaba que tenían una estupenda relación. Pues, cuando murió a causa del cáncer, María Jiménez confesó que estaba muy afectada por la pérdida. De esta forma, el presentador de Sábado deluxe se interesó por saber qué opinaba su invitada sobre el arte de Rocío. “Mi entrevista a terminado, me voy. De los muertos no se habla”, respondió muy tajante María Jiménez.

Los colaboradores de Sábado deluxe se quedaron sin palabras, pero intentaron profundizar más en esta desconocida enemistad. María Jiménez no quiso hablar sobre su vieja compañera, aunque sí dio a entender que no poseía el talento que todos pensaban. Además, aseguró que no tenían ningún tipo de relación, y que las forma de trabajar de la Jurado no era del todo buena. Lo que más le ha molestado a la familia de Rocío, es que María la responsabilizara de los dramas de Isabel Pantoja. Según contó, la hermana de Amador Mohedano iba diciendo que Lola Flores le había echado un mal de ojo a la viuda de Paquirri y, de ahí vinieron todas sus desgracias.

Siguiente: Amador Mohedano hace una terrible acusación de María Jiménez