comscore

Amador Mohedano y María Jiménez se odian a muerte: ¿Tuvieron un romance secreto?

María Jiménez es una de las artistas más queridas del país. Su talento ha pasado de generación en generación, y se ha convertido en una cantante icónica para mucha gente. Su gran sentido del humor hace que los periodistas continúen siguiendo sus pasos de cerca, pues siempre tiene una noticia con la que sorprender al público. Recientemente, confesó algo que dejó sin aliento a la crónica social: no tenía buena relación con Rocío Jurado. Todo el mundo quedó muy sorprendido con esta información, pues parecía que disfrutaban de una amistad muy divertida.

Amador Mohedano, hermano y representante de Rocío, se ha pronunciado sobre estas declaraciones. Y, María Jiménez, no se ha tomado bien su atrevimiento. De esta forma, han protagonizado un enfrentamiento donde, ambos, se han acusado de tener cierta afición por el alcohol. En Cotilleo.es hemos descubierto cual es el verdadero motivo de este odio: ¿Tuvieron María Jiménez y Amador Mohedano una historia de amor?

“Mamarracho, embustero y falso como su hermana”

Amador Mohedano contra María Jiménez en Sábado deluxe

> Amador Mohedano se ha sentado en Sabado deluxe para responder a las palabras que María Jiménez tuvo sobre su hermana. El antiguo representante empezó en un tono conciliador, y aseguró que no quería hacer daño a la artista porque, “es muy desahogada hablado, y se pasa mucho”. Sin embargo, Jorge Javier Vázquez intentó profundizar más en la enemistad entre María y Rocío, y Amador no tuvo más remedio que confesar lo que sabía. Según insinuó, había cierta rivalidad artística entre ellas, causada por una falta de profesionalidad de María Jiménez.

No quiso ponerle palabras al problema de la cantante, pero aseguró que salía a cantar en una actitud “alegre”. De esta forma, dio a tender que, en alguna ocasión, había salido a actuad bajo los efectos del alcohol. María Jiménez no tardó en defenderse de las acusaciones, y llamo a Chelo García-Cortés, que estaba presente durante la entrevista de Amador, para hablar alto y claro. “Es un mamarracho, embustero y falso como su hermana”, sentenció. La artista hizo una clara advertencia: “antes de hablar de las alegrías de los demás, tiene que tener la espalda muy limpia”.

Siguiente: ¿Por qué dejaron de trabajar juntos Amador y María?