comscore

Supervivientes: los concursantes que desaparecieron después de viajar a Honduras

Supervivientes es uno de los programas más míticos de la historia de la televisión. Lleva más de veinte años ocupando un gran protagonismo en la pequeña pantalla. Y, sus buenos datos de audiencia, han sido suficientes para que las cadenas se peleen por tenerlo en su parrilla. Durante un tiempo, era emitido por Antena 3, bajo el nombre de La selva de los famosos. Pero, Telecinco logró hacerse con el formato y, desde entonces, este concurso ha sido una catapulta para que numerosos rostros conocidos resuciten su carrera mediática. Sin embargo, para otros se ha convertido en una auténtica tumba. Pues, después de participar en este concurso, no se ha vuelto a saber nada de ellos. En Cotilleo.es hemos hecho un repaso de los supervivientes que no lograron superar la prueba final: seducir a la audiencia fuera de la isla.

Karmele Marchante y Tatiana Delgado: ni periodista ni actriz

Supervivientes: los concursantes que desaparecieron después de viajar a Honduras Tatiana Delgado en Supervivientes" width="800" height="442">

> Karmele Marchante ha sido una de las periodistas de corazón más cotizadas por la crónica social. Así que, se vio con autoridad suficiente para viajar a Honduras, y convertirse en una de las concursantes de Supervivientes 2008. Su paso por el programa estuvo cargado de polémica pues, muchos de sus compañeros, la acusaban de aprovecharse de su fama para no hacer nada productivo. Cuando terminó su aventura, siguió trabajando en televisión. De hecho, fue colaboradora de Sálvame durante mucho tiempo. Pero, el público dejó de verla como una reputada periodista, para condenarla como personaje de entretenimiento. La carrera mediática de Karmele Marchante fue siendo cada vez más discreta. Hasta que perdió su trabajo en Telecinco y no ha vuelto a aparecer en los medios de comunicación.

En Supervivientes 2011 ocurrió algo similar. Esta vez con una actriz, Tatina Delgado. Saltó a la fama gracias a su participación en las películas de Torrente, dirigidas por Santiago Segura. Se convirtió en uno de los rostros más queridos de la parrilla de Telecinco y, tras terminar su aventura en Honduras, trabajó en varios programas. Pero, Tatiana no supo mantener el interés del público, y no tuvo que pasar mucho tiempo para que los espectadores se olvidaran de ella. De esta forma, su faceta como personaje quedó enterrada para siempre, y su carrera como actriz tocada y hundida. ¿Le mereció la pena viajar a Honduras?