comscore

El final de Jorge Javier en Telecinco, más cerca que nunca: «Ronda mi cabeza»

Lo tiene todo. Es uno de los presentadores que más horas acapara en televisión y, aun así, Jorge Javier Vázquez confiesa no sentirse pleno. Lo único que le falta es el amor, y aunque lo está intentado de todo, ni si quiera con su participación en Mujeres y Hombres y Viceversa, programa donde es el tronista, lo ha logrado. Pero la cosa puede ponerse aún peor porque lo se esperaba como un auténtico boom mediático, está siendo un fracaso en cuanto a audiencias se refiere. Y los buenos ánimos no parecen que estén a la orden del día de Jorge. Sus últimas declaraciones nos han dejado de piedra. ¿Ha llegado el fin del trono en Telecinco para Jorge Javier Vázquez? A continuación, te damos todos los detalles.

“Es muy fácil hablar con un millón de euros”

jorge javier vázquez sálvame

> En su larga trayectoria como profesional de la comunicación, Jorge Javier ha tenido que hacer frente a muchos desencuentros. Motivo más de que sobra para que algunas amistades, aunque fueran de hace mucho, hayan terminado como el rosario de la aurora. Pero la televisión es eso: idas y venidas, y al igual que muchos de sus enemigos se han sentido traicionados por él, como es el caso hace unos días de Belén Esteban, a Jorge Javier también le han traicionado.

Es probable que Mila Ximénez sea la única amiga de verdad que Jorge Javier se lleve del plató de Sálvame. Son muchas las horas que comparte con los colaboradores más importantes de la actualidad rosa, pero ninguno ha conseguido entrar en su círculo íntimo más que Mila. Pero no por eso, el presentador se libra de las críticas. De hecho, es posible que este hermetismo con el que camina por los pasillos de Mediaset sea un motivo por el que muchos otros que caminan detrás de él le odien.

Una de las que un día compartió plató de televisión con él, Aída Nízar, ha habado en exclusiva con Cotilleo.es y, aunque la ex tertuliana de A tu lado guarda un buen recuerdo de sus días junto a Jorge Javier, no ha dudado en lanzarle una pullita: “Jorge Javier es un tío genial televisivamente hablando. Puso de manifiesto que las bambalinas existen, pero tengo algo que decir. Es muy fácil poder decir lo que quieras sin miedo a unas represalias cuando cobras un millón y medio de euros”, ha espetado. ¿Cómo le habrán sentado estas declaraciones al presentador?