comscore

Supervivientes: Adara Molinero y María José Campanario, ¿rumbo a Honduras?

La isla de las tentaciones acapara por completo la atención entre los jóvenes y no tan jóvenes. Telecinco se lanzó al vacío, consciente del peligro podría suponer estrenar una tercera edición de este programa en enero. Pero afortunadamente, le ha salido bien, y hoy bate récords de audiencia. La misma que está deseando que empieza Supervivientes 2021. ¿Cuándo se estrenará y que concursantes participarán? Muchos de ellos están en negociaciones, entre ellos Adara Molinero. ¿La veremos, de nuevo, ganando otro reality? Antes, tendrá que convivir con más supervivientes…Y te adelantamos que el nombre de algunos de los que te mostramos a continuación te dejarán de piedra. Estamos seguros de que no te lo imaginas…

Adara Molinero, ¿concursante de Supervivientes?

Supervivientes: Adara Molinero y María José Campanario, ¿rumbo a Honduras?

> Aún se desconoce la fecha de estreno. De hecho, existen rumores que aseguran que el reality podría desaparecer este año. Pero tranquilos porque a Cotilleo.es, fuentes cercanas al programa, nos ha confirmado que, de no ser que suceda algún que otro contratiempo, en el mes de abril. Será el día 25 de marzo cuando los nuevos celebrities se adentren en la aventura y cojan un avión rumbo a Honduras. Pero, hasta que el programa no empiece a emitir los avances de esta nueva edición, una en la que estuvo a punto de grabarse en Canarias, no se podrá confirmar. Sin embargo, hay algo que lleva semanas ocupando la portada de todos los portales: la lista al completo de los famosos que saltarán en el helicóptero al agua cristalinas de Honduras.

Seguro que recuerdas la lista que una revista del corazón publicó hace unas semanas. En ella, se confirmaba que Kiko Rivera se convertiría este año en el fichaje estrella, pero lamentamos informarte de que no. El hijo de Isabel Pantoja lo negó en sus redes sociales, al igual que muchos otros como Canales Rivera, o Makoke.

Pero tranquilos porque cuando el río suena, agua lleva. Adara Molinero es una de las celebrities postulantes a concursar este año y es que, después de ganar el maletín de los 100.000 euros en la séptima edición de Gran Hermano VIP, parece que tiene ganas de seguir demostrando lo valiosa que es. De ser cierto que Adara se encuentra en negociaciones con el programa, es posible que el trono que Sofía tiene actualmente como una de las pocas celebrities capaces de ganar los dos realities más difíciles de España, corre más peligro que nunca.

Pero Adara no está sola en este bote, porque son otros dos los nombres que ya se escuchan. Fueron los propios colaboradores de Sálvame los que lanzaron la bomba. Agárrate, porque los nombres que te mostramos a continuación te dejarán de piedra.

Siguiente: Un torero y su pareja, concursantes de Supervivientes 2021