comscore

El final de Jorge Javier en Telecinco, más cerca que nunca: «Ronda mi cabeza»

Lo tiene todo. Es uno de los presentadores que más horas acapara en televisión y, aun así, Jorge Javier Vázquez confiesa no sentirse pleno. Lo único que le falta es el amor, y aunque lo está intentado de todo, ni si quiera con su participación en Mujeres y Hombres y Viceversa, programa donde es el tronista, lo ha logrado. Pero la cosa puede ponerse aún peor porque lo se esperaba como un auténtico boom mediático, está siendo un fracaso en cuanto a audiencias se refiere. Y los buenos ánimos no parecen que estén a la orden del día de Jorge. Sus últimas declaraciones nos han dejado de piedra. ¿Ha llegado el fin del trono en Telecinco para Jorge Javier Vázquez? A continuación, te damos todos los detalles.

«La idea de largarse siempre está rondando por mi cabeza»

El final de Jorge Javier en Telecinco, más cerca que nunca: "Ronda mi cabeza"

> El final de Jorge Javier en Telecinco está más cerca que nunca. Han sido meses los que se ha especulado acerca del final de Jorge Javier en Televisión. Parece que desde que comenzó su andadura en Telecinco, el presentador lo ha tenido todo. El único capaz de destronar a Mercedes Milá de su puesto de trabajo, capaz de presentar más de un programa…Todo han sido éxitos profesionales que parece han estado sustentados por un hilo de inseguridad que está de nuevo reflotando en la vida de Jorge Javier. Y no lo decimos nosotros, sino él, en su columna especial para la revista Lecturas.

Aprovechando la salida de Anabel Pantoja de Sálvame durante un tiempo, Jorge Javier, además de darle la enhorabuena por su valentía, ha confesado lo que nadie esperaba: su posible salida de la televisión. “A lo largo de estos veinte años he estado a punto de tirar la toalla en muchas ocasiones. Unas veces no lo he hecho porque económicamente no me lo podía permitir y otras porque me asustaba el vacío”, asegura.

Confiesa, además, sin pelos en la lengua que “la idea de largarse siempre anda por ahí rondando en mi cabeza”. Unas declaraciones que, de ser ciertas, no harían más que poner en su puesto de trabajo a otros nombres que ya van comiéndole el terreno. Porque seamos sinceros, en televisión no hay nada ni nadie duradero.

Siguiente: Una famosa tertuliana de Mediaset arremete contra Jorge Javier