comscore

Bizcocho esponjoso con tres ingredientes

La palabra bizcocho proviene del latín «bis coctus» que significa cocido dos veces, con esto ya podremos intuir que se trata de una elaboración muy antigua que llevamos degustando desde que el mundo es mundo, y además nunca nos cansamos de repetirla o mejorarla una y otra vez. Eso sí, si quieres ir al origen del postre por excelencia para poder elaborarlo de una forma sencilla, consiguiendo que quede esponjoso y con el resultado más auténtico solo tendrás que seguir la receta tradicional con tan solo tres ingredientes. A continuación, te enseñamos a hacerla paso a paso ¡el resultado te sorprenderá!

6
Consumir el bizcocho

Este bizcocho casero con tan solo tres ingredientes quedará esponjoso y será muy agradable de degustar. Este tipo de repostería se conserva bien durante varios días así que no tendrás que consumirlo de golpe, aunque tendrás tentaciones de hacerlo.

Es un postre perfecto para tomar con cafés y con infusiones así que funciona muy bien como acompañamiento en los desayunos, también de merienda o en pequeñas porciones cuando hay invitados en casa.

Siguiente