comscore
miércoles, 24 abril 2024

Deliplus o Cien: elige bien tu crema hidratante

Tanto Deliplus como Cien son marcas blancas especializadas en cosmética con grandes productos a muy buenos precios. A la hora de escoger la crema hidratante perfecta puede que tengas ciertas dudas entre los cosméticos de ambas líneas, ya que presentan variedades de lo más interesante. Hoy queremos presentarte las mejores hidratantes de estas dos marcas así como detallarte las utilidades y tipos de piel en las que son más aconsejables, para que puedas escoger la más adecuada para ti según tus necesidades y las características de tu piel.

Crema Hidratante equilibrante Deliplus

Deliplus o Cien: elige bien tu crema hidratante

Esta crema de textura ligera de Deliplus hidrata y alisa la piel gracias a su combinación de ácido hialurónico y otros activos. Contiene un complejo seborregulador que matifica y suaviza el rostro, regulando el exceso de grasa y restableciendo el equilibrio de las pieles normales o grasas.

Su fórmula incluye también filtros solares FPS10 y vitamina E. Es una alternativa perfecta para las personas que tienen tendencia grasa y quieren controlar la aparición de granitos en el rostro. Se debe aplicar a diario sobre la piel limpia y seca de rostro y cuello mediante un ligero masaje hasta su total absorción. Evitar también el contorno de ojos.