comscore

Supervivientes 2021: un nuevo concursante «ya superó las pruebas médicas»

Quedan días para que comience la nueva edición de Supervivientes 2021. En Cotilleo.es conocemos la fecha de estreno, el día que viajarán los famosos elegidos y un nuevo concursante que supuestamente “ya superó las pruebas médicas”. ¿Quieres conocer su identidad? Te contamos la última hora de Supervivientes, a continuación. ¡No te lo pierdas!

Supervivientes se estrenará en abril

supervivientes 2021

> Telecinco ha empezado más fuerte que nunca. No estaba previsto que la cadena comenzara el año estrenando la tercera edición de La isla de las tentaciones, pero no hay mal que por bien no venga. El programa, presentadora por Sandra Barneda está batiendo records de audiencia, pero no hay duda de que los telespectadores están esperando al estreno de la nueva edición de Supervivientes.

Es el programa con más dificultad de la televisión española, pero el que más morbo crea entre la opinión pública. Debido a la pandemia por la COVID, se ha llegado especular incluso acerca del lugar donde grabar el programa. Canarias fue en un principio el destino elegido para que los famosos pasaran hambre durante más de tres meses, pero finalmente se ha confirmado que el programa viajará a Honduras.

Fuentes cercanas a la productora, han confesado en exclusiva a Cotilleo.es que es muy probable, siempre y cuando no existan contratiempos, que los nuevos concursantes de Supervivientes se suban a un avión el próximo 25 de marzo. De ser esto cierto, y como marca la tradición, será Lara Álvarez la que viajará a Honduras una semana antes. Y es que las ganas por que comience la nueva edición en Honduras están más latentes que nunca.

Se ha especulado acerca de los famosos que aceptarán saltar de un helicóptero, incluso, se ha confirmado que uno de ellos, ya se ha hecho las pruebas médicas para poder concursar. ¿Te imaginas quien puede ser? Su nombre no aparece en ninguna de las listas de las que se ha especulado estas semanas atrás. Sigue leyendo, te lo desvelamos todo, a continuación.

Siguiente: “Ya superó las pruebas médicas”