comscore
viernes, 2 diciembre 2022 15:09

Rosa Benito estalla lo más grande en su conflicto con Belén Esteban: «Basta ya de mentiras»

Ha saltado todo por los aires. Rosa Benito ha intentado por las buenas que nada le salpicara. Lleva años sin pisar el plató de Sálvame, su salida de allí fue durante días lo más llamativo de la prensa rosa, pero después de meses alejada de los focos, curándose de los malos rollos, ha asegurado que está feliz colaborando en la sección Fresh de Ya es mediodía.

Pero por mucho que el tiempo pase, los conflictos que la colaboradora tuvo en el pasado, no han desaparecido por arte de magia. Es más: han vuelto más fuertes que nunca. Y la culpable de que Benito vuelva a ser la protagonista de las revistas del corazón no es otra que la Esteban, la misma que ha espetado lo más grande de la madre de Chayo Mohedano en pleno directo. Lo que nadie esperaba era que Benito espetara lo más grande hace tan solo unos minutos. La guerra está servida.

“Basta ya de mentiras”

rosa benito captura Rosa Benito estalla lo más grande en su conflicto con Belén Esteban: "Basta ya de mentiras"

> Según explica el medio de comunicación citado anteriormente, a Rosa no le habría sentado nada bien las declaraciones que la Esteban vertió en directo en Sálvame, y que “en privado se refiere a ella con un calificativo muy duro y con mucho desdén”, aseguran. Para más Inri, aseguran que Rosa no entiende la actitud que está teniendo últimamente, “cree que tras su discusión con Jorge Javier no ha sido justa, en concreto con un fotógrafo al que acusó en sus redes de insultarla para provocar una situación tensa”.

Sin duda, esta revista dedica unas palabras a ambas tertulianas que no han hecho más que provocar la reacción de una de ellas. Hablamos de Rosa Benito que, como viene haciendo desde hace meses, utiliza las redes para dejar las cosas muy claras.

Estas han sido sus duras declaraciones, unas que no harán ninguna gracia a la revista anteriormente citada, ni a Belén Esteban, a quien califica de «señora»: “Esta portada miente. Yo no estoy en guerra ni con esta señora ni con nadie. Ya está bien de mentiras”, ha espetado a primera hora de la mañana. ¿Qué pensará Belén Esteban de todo esto? Lo cierto es que este conflicto entre ambas colaboradoras surgió hace ya mucho tiempo, y por mucho que Rosa lo niegue, hubo una razón de peso que provocó su ruptura como amigas. Te la contamos a continuación. Dale al siguiente, no te arrepentirás.

Siguiente: El verdadero conflicto de Rosa Benito Y Belén Esteban