comscore

Juan del Val ataca a María Teresa Campos y lo confiesa todo: «Trató muy mal a Nuria»

El polémico y exitoso Juan del Val está hasta en la sopa. Si te descuidas un poco te lo vas a encontrar en los pasillos de tu casa. Y es que desde que Pablo Motos le ha catapultado a una inminente fama le vemos en todas partes. Como hoy, que ha acudido a un programa de televisión que nunca te imaginarías. El escritor ha ido a Sálvame a presentar su nueva novela “Delparaíso”, dónde ha puesto patas arriba el plató en un momento.

Además del intento de ‘ligoteo’ de Jorge Javier Vázquez, el marido de Nuria Roca no ha tenido pelos en la lengua. Ha respondido a todo lo que el presentador le iba preguntando, dando su más sincera opinión sobre temas de la actualidad. Eso sí, aunque ya nos tenga acostumbrados con sus “polémicas” opiniones, esta vez nos ha sorprendido, y a los colaboradores también. Si quieres saberlo todo, te lo contamos a continuación.

La visita de Juan del Val revoluciona Sálvame

Juan del Val

> Tras la vuelta de Mila Ximénez al plató de Sálvame, ha sido una sorpresa encontrarnos a Juan del Val allí. Actualmente está trabajando para varios programas de televisión de Atresmedia – como El Hormiguero o El Desafíoasí que nunca imaginamos que fuera a Telecinco a promocionar su novela. Pero así ha sido, y la verdad es que en el poco rato que ha estado allí, nos ha regalado grandes momentos.

Al entrar, tan simpático como siempre, ha tenido que soportar como Jorge Javier Vázquez intentaba ligar con él, como suele hacer con cada invitado que le atrae. Aunque en esta ocasión el presentador ha sido bastante más sutil que otras veces: «una persona de redacción me ha escrito ‘hoy viene el hombre que más nos pone aquí entre las redactoras, Juan del Val’. ¿A ti te molesta? ¿Tú crees que habrá gente que se compre el libro al ver lo bueno que está?» Una declaración de intenciones que ha dejado un poco bloqueado a Juan, que simplemente ha sonreído y ha seguido hablando de su libro.

Ha sido después de ese incomodo momento para el escritor, cuando Mila ha revelado una información que llevaba escondiendo unos años: «Estuvo a punto de concursar en mi edición de Supervivientes, hubiese sido la envidia de todas teniéndolo en la isla». Además, el presentador ha aprovechado la ocasión para hacer que Juan se moje en las polémicas más destacadas de las últimas semanas. Y como siempre, el escritor no ha dudado en dar su más sincera opinión, sin tapujos, sobre personajes como David Bustamante o María Teresa Campos. Sigue leyendo para enterarte de todo lo que ha dicho Juan.

Siguiente: Juan del Val se moja sobre la polémica de David Bustamante