domingo, 18 abril 2021 19:11

Kiko Rivera arremete contra sus hermanos Francisco y Cayetano, y se considera más ‘hot’ que ellos

Kiko Rivera está que lo tira, su última hazaña ha sido protagonizar un spot publicitario para promocionar una nueva aplicación móvil que os podemos adelantar es de lo más “hot” que ha hecho nunca. Está muy emocionado pues el vídeo promocional ya arrasa tanto en redes sociales como por todo Internet. Todo el mundo habla de ello, no en vano, ha conseguido sacar el toque de humor que tanto le caracteriza para afrontar mejor los momentos difíciles por los que lleva pasando durante varios meses. Además, no ha dudado en mencionar a sus hermanos Francisco y Cayetano y hasta se ha llegado a comparar con ellos. Sí, sí, como lo oyes. Tras anunciar que comenzará una nueva terapia para poner fin a su coqueteo con las drogas vuelve más ilusionado que nunca, las marcas le quieren y no está dispuesto a perder la oportunidad que le dan ya que su tirón mediático, saben, está hoy más que nunca en auge. ¿Quieres descubrir todo acerca de lo que te estamos contando? Pues sigue leyendo y no te pierdas nada. Te lo contamos al detalle a continuación.

Kiko Rivera pone un toque de humor al drama familiar por el que atraviesa

Kiko Rivera

> Kiko Rivera ha tirado de ingenio e imaginación y se ha prestado a colaborar en un anuncio que le está catapultando hasta lo más alto en cuestión de apenas unas horas. Ha vuelto a sacar su vena humorística y lo ha dado todo ante las cámaras y aunque esta vez no haya lanzado una pullita a su madre, Isabel Pantoja, como ya está acostumbrado a hacer gala sí que ha querido que sus hermanos Francisco y Cayetano y la gran amistad que ahora les une estén presentes en su gran proyecto en su nueva faceta como actor. En medio de toda la polémica de la guerra con la tonadillera por conseguir recuperar la herencia de su padre, el torero Paquirri, Kiko se desmarca y olvida por unos momentos algo que le tiene en vilo desde hace tiempo.

Mientras tanto, Isabel, sigue encerrada en Cantora, aunque haya salido para arreglarse la dentadura, se encuentra vendiendo, gran parte de su patrimonio para conseguir liquidez y saldar algunas de sus deudas, como la que tiene con Hacienda o con su ex amiga, la quiosquera Loli a quien aun le debe 76.000 euros. No olvidemos que Kiko Rivera está a punto de someterse a un tratamiento que incluye una terapia para poner fin a lo que hoy sigue rondándole la cabeza a pesar de llevar sin consumir varios años, su problema con las drogas. Gracias a la conversación que tuvo con Sofía Cristo en su canal de Twitch En casa con Kiko aceptó ponerse en sus manos para dejar atrás un mundo que estuvo a punto incluso de quitarle la vida.

Siguiente: “Hot Kiko”, el anuncio que ya ha incendiado las redes