comscore

Kiko Rivera arremete contra sus hermanos Francisco y Cayetano, y se considera más ‘hot’ que ellos

Kiko Rivera está que lo tira, su última hazaña ha sido protagonizar un spot publicitario para promocionar una nueva aplicación móvil que os podemos adelantar es de lo más «hot» que ha hecho nunca. Está muy emocionado pues el vídeo promocional ya arrasa tanto en redes sociales como por todo Internet. Todo el mundo habla de ello, no en vano, ha conseguido sacar el toque de humor que tanto le caracteriza para afrontar mejor los momentos difíciles por los que lleva pasando durante varios meses. Además, no ha dudado en mencionar a sus hermanos Francisco y Cayetano y hasta se ha llegado a comparar con ellos. Sí, sí, como lo oyes. Tras anunciar que comenzará una nueva terapia para poner fin a su coqueteo con las drogas vuelve más ilusionado que nunca, las marcas le quieren y no está dispuesto a perder la oportunidad que le dan ya que su tirón mediático, saben, está hoy más que nunca en auge. ¿Quieres descubrir todo acerca de lo que te estamos contando? Pues sigue leyendo y no te pierdas nada. Te lo contamos al detalle a continuación.

«Hot Kiko», el anuncio de Domino´s Pizza que arrasa

> Vestido como un auténtico marajá con cadenas y anillos de oro, chándal y abrigo de bisón en un trono sobre las escaleras principales de un gran palacio reposa el culito sin operar «no plastic» de Kiko Rivera. No lo decimos nosotros, él mismo lo confirma emulando el hit más escuchado de la auténtica Nathy Pelusso. Un mayordomo recorre las estancias del lugar para llevar al hijo de la Pantoja un espejo mágico que es pedido por él pulsando un solo botón como si de la auténtica madrastra de Blancanieves se tratara. «Espejito, ¿hay algo más hot en este mundo?», pregunta al objeto que más que un espejo parecía el asistente de Apple, Siri. «Sí, la hot app de Domino´s», le contesta dejando a Kiko patidifuso.

«¡¿Qué?! ¿Más hot que mis temazos?», vuelve a preguntar. Pues el dj no ha dejado de hacer música ni siquiera en sus horas más bajas. Él mismo confiesa que es donde pasa más horas, en su estudio de música, centrado en lo que más le gusta hacer. Recientemente sacó «cicatriz» un tema que promocionó dando un toque de atención a su madre. «Tienes derecho a tomar distancia con las personas que de forma consciente o no te hacen daño…incluso si es tu madre. ¿Visteis el vídeo de Cicatriz?».

Pero volvamos al meollo del asunto. «Pues claro, lo peta mucho más», afirma el espejito que no cae en las redes de su amo que sigue insistiendo: «¿Más hot que este culito no plastic?» dice mirándose el trasero. «Tiene unas promos que echan fuego», relata. «¿Y si te pongo esta mirada felina?«… «Que no tigre. Que no«, es entonces cuando el mayordomo suelta una carcajada y el dj se levanta para gritar a los cuatro vientos: «¡¡¡Me las pagaréis!!!»

Siguiente: Muy agradecido por la oportunidad que se le brinda