comscore

Sofía Cristo descubre las secuelas que el drama familiar ha dejado en Kiko Rivera y le hace una propuesta

El drama familiar que parece no tener fin y que Kiko Rivera vive con un gran pesar está haciendo mella en su manera de afrontar las adversidades. Hay algo que atormenta al hijo de la tonadillera y que ahora vuelve con fuerza en estos duros momentos. En una conversación con su amiga Sofía Cristo para su nuevo canal de Twitch En casa con Kiko el dj ha confesado las secuelas que sufre en estos momentos y se ha descubierto que la guerra abierta por la herencia de su padre Paquirri le podría llevar por muy mal camino. Algo que Kiko evita con todas sus fuerzas aunque le den unas tremendas ganas de volver a hacerlo. Para apaciguar los ánimos la hija de Bárbara Rey le ha propuesto un proyecto junto a ella que Kiko no ha podido rechazar. ¿Quieres saber lo que es? Sigue leyendo porque te lo contamos al detalle a continuación. ¡No te lo pierdas!

Kiko Rivera se confiesa ante Sofía Cristo y le cuenta si volvería a consumir drogas

Sofía Cristo descubre las secuelas que el drama familiar ha dejado en Kiko Rivera y le hace una propuesta

> Kiko Rivera ha vuelto a su programa cibernético En casa con Kiko con una nueva entrevista, esta vez, a una vieja amiga que comparte mucho con él. Después de disfrutar de conversaciones con Bertín Osborne o Jorge Javier Vázquez se ha vuelto a abrir en canal con Sofía Cristo. Ahora que ya está totalmente recuperada de sus adicciones, pues convivió con ellas durante unos 15 años ayuda a otros a olvidar las drogas. Estudia un máster de drogodependencia y dedica gran parte de su tiempo a dar charlas en institutos y otros centros para concienciar del peligro que supone el consumo de estas sustancias.

Sofía Cristo entró por teléfono hace unas semanas en Sálvame para explicar que Kiko Rivera estaba en un grave aprieto. “Es muy duro escucharle, sobre todo cuando reconoce que no está recuperado. Se tiene que recuperar completamente para poder tener calidad de vida». Esta vez ha querido que su entrevista estuviera cargada de confesiones por eso ha sacado su rama de terapeuta para preguntarle algo que todos estábamos deseando saber. «¿Se te pasa por la cabeza consumir ahora?», curioseaba Sofía a lo cual Kiko era claro: «Muchas veces, es un demonio».

Siguiente: «No vivo tranquilo, vivo con incertidumbre»