miércoles, 1 diciembre 2021 11:13

Isabel Pantoja vende todo: los movimientos extraños que preocupan

Isabel Pantoja ‘vende todo’. Está haciendo unos movimientos muy extraños que están poniendo muy nerviosos a algunas partes. Y la cosa parece que va en serio. A sus 64 años sabe perfectamente como va esto y lleva mucho a sus espaldas. Y no lo va a dejar escapar. La cantante está en casa, pero cada vez más se está dejando ver.

La madre de Kiko Rivera e Isa está que no para y si parecía que desde hace unos meses no salía de su amada Cantora, la cosa está cambiando. Tiene muchas cosas que hacer antes de tiempo. Te damos las claves de lo que está pasando y de lo que está llevando acabo.

Isabel Pantoja, la tristeza de la pandemia le hace cerrar Cantora

cotilleo isabel pantoja movimientos  extraños carcel

> Desde que comenzara la pandemia, la cantante famosa se sumía en una profunda tristeza y echaba el cierre en Cantora. Ahora que empezaba a vivir y que disfrutaba de lo lindo siendo jurado de Idol Kids. La que fuera amiga de María del Monte, pasaba por un buen momento con la cadena que tanto le ha dado negativamente… y positivamente, porque no hay que olvidar su paso por Supervivientes que le hizo reencontrarse con Chelo García-Cortés y dio hasta las Campanadas. Le ha dado lo mejor y lo peor.

Encerrada en Cantora ha estado con su madre doña Ana y con su hermano Agustín. Quiere estar el mayor tiempo con ella y no se separa de su lado. Fue ella, el mayor impedimento para irse a la isla de Honduras y para participar en el programa de música infantil. Y es que cada día vivía preocupada por si no la veía más… En Cantora ha tenido mucho cuidado de que su madre no sufra y no se contagie, pero como tampoco va tanta gente, poco tiene que cuidarse al respecto.

Pero vino la cruda realidad y se ha encontrado con el varapalo más grande de su vida como ahora te recordaremos. Esto, es lo que ha precipitado que cambie de opinión. ¿O hay algo más detrás? Tiene muchas ganas de acabar con todo y ha hecho movimientos. Aun así hay, más, detrás de todo lo que te vamos a contar estamos viendo otros movimientos que llevan a que se precipite lo que está por venir…

Siguiente: Francisco y Cayetano, ¡Hartos de los juegos de Isabel Pantoja!