comscore

Kiko Rivera arremete contra sus hermanos Francisco y Cayetano, y se considera más ‘hot’ que ellos

Kiko Rivera está que lo tira, su última hazaña ha sido protagonizar un spot publicitario para promocionar una nueva aplicación móvil que os podemos adelantar es de lo más «hot» que ha hecho nunca. Está muy emocionado pues el vídeo promocional ya arrasa tanto en redes sociales como por todo Internet. Todo el mundo habla de ello, no en vano, ha conseguido sacar el toque de humor que tanto le caracteriza para afrontar mejor los momentos difíciles por los que lleva pasando durante varios meses. Además, no ha dudado en mencionar a sus hermanos Francisco y Cayetano y hasta se ha llegado a comparar con ellos. Sí, sí, como lo oyes. Tras anunciar que comenzará una nueva terapia para poner fin a su coqueteo con las drogas vuelve más ilusionado que nunca, las marcas le quieren y no está dispuesto a perder la oportunidad que le dan ya que su tirón mediático, saben, está hoy más que nunca en auge. ¿Quieres descubrir todo acerca de lo que te estamos contando? Pues sigue leyendo y no te pierdas nada. Te lo contamos al detalle a continuación.

Muy agradecido por la oportunidad que se le brinda

Kiko Rivera arremete contra sus hermanos Francisco y Cayetano, y se considera más 'hot' que ellos

> Se pone como el kiko, y nunca mejor dicho, ha querido agradecer la oportunidad que se le ha dado desde la icónica marca de pizzas a domicilio pegándose un festín. Así lo hemos podido ver en sus redes sociales. «¡Los de Domino’s están que lo petan! Cada semana podéis disfrutar de una promo exclusiva solo en su HOT APP. Si queréis empezar a fuegote desde ya, solo tenéis que seguir a Domino´s Pizza, entrar en la APP y hacer vuestro pedido», afirma el hijo de la cantante de coplas.

Acto seguido ha querido agradecer la confianza depositada en él para la promoción de su nueva aplicación de pedidos: «¡Gracias Domino´s Pizza por esta experiencia tan brutal y por confiar en mi!». Los focos le apunta directamente. Kiko Rivera está de moda, por lo que es un buen reclamo publicitario. Algo que las marcas han sabido ver y el dj aprovechar. Pues en estos momentos, también necesita unos ingresos extras. Las restricciones sanitarias le impiden dar conciertos. En esta ocasión, otros dos personajes del panorama mediático entran en escena, los hermanos Rivera, Francisco y Cayetano.

Siguiente: Kiko Rivera muestra una vez más la gran complicidad con sus hermanos