comscore

Kiko Rivera arremete contra sus hermanos Francisco y Cayetano, y se considera más ‘hot’ que ellos

Kiko Rivera está que lo tira, su última hazaña ha sido protagonizar un spot publicitario para promocionar una nueva aplicación móvil que os podemos adelantar es de lo más «hot» que ha hecho nunca. Está muy emocionado pues el vídeo promocional ya arrasa tanto en redes sociales como por todo Internet. Todo el mundo habla de ello, no en vano, ha conseguido sacar el toque de humor que tanto le caracteriza para afrontar mejor los momentos difíciles por los que lleva pasando durante varios meses. Además, no ha dudado en mencionar a sus hermanos Francisco y Cayetano y hasta se ha llegado a comparar con ellos. Sí, sí, como lo oyes. Tras anunciar que comenzará una nueva terapia para poner fin a su coqueteo con las drogas vuelve más ilusionado que nunca, las marcas le quieren y no está dispuesto a perder la oportunidad que le dan ya que su tirón mediático, saben, está hoy más que nunca en auge. ¿Quieres descubrir todo acerca de lo que te estamos contando? Pues sigue leyendo y no te pierdas nada. Te lo contamos al detalle a continuación.

Los hermanos unidos jamás serán vencidos

muere riverita. cayetano, kiko, francisco y canles rivera lloran rotos de dolor

> Con todo esto de la herencia maldita, los hermanos Rivera están más juntos que nunca. Quieren recuperar los enseres de su padre y acabar de una vez por todas con Isabel Pantoja. Las navidades han sido una fecha clave para su unión definitiva. Han demostrado que están a las duras y a las maduras algo que estamos seguros, no ha hecho mucha gracia a la intérprete de «Enamórate». La cual, pasó las fiestas casi en soledad encerrada en su querida finca con la única compañía de su hermano Agustín y su madre Doña Ana.

«Pero sigo siendo más hot que mis hermanos, ¿no?», pregunta Kiko al espejito. Este, ni corto ni perezoso le hace una pequeña broma. «Vamos, estás en el top 3 seguro«, zanja. Haciendo gala de la belleza que siempre ha ido de la mano con los hijos de Carmina Ordóñez.