comscore

Juan del Val ataca a María Teresa Campos y lo confiesa todo: «Trató muy mal a Nuria»

El polémico y exitoso Juan del Val está hasta en la sopa. Si te descuidas un poco te lo vas a encontrar en los pasillos de tu casa. Y es que desde que Pablo Motos le ha catapultado a una inminente fama le vemos en todas partes. Como hoy, que ha acudido a un programa de televisión que nunca te imaginarías. El escritor ha ido a Sálvame a presentar su nueva novela “Delparaíso”, dónde ha puesto patas arriba el plató en un momento.

Además del intento de ‘ligoteo’ de Jorge Javier Vázquez, el marido de Nuria Roca no ha tenido pelos en la lengua. Ha respondido a todo lo que el presentador le iba preguntando, dando su más sincera opinión sobre temas de la actualidad. Eso sí, aunque ya nos tenga acostumbrados con sus “polémicas” opiniones, esta vez nos ha sorprendido, y a los colaboradores también. Si quieres saberlo todo, te lo contamos a continuación.

Juan del Val da su opinión sobre su compañero David Bustamante

Bustamante juicio exasesor

> Obviamente, uno de los temas que tenían que comentar junto a Juan del Val era la polémica de David Bustamante. Ambos están trabajando actualmente en El Desafío, Juan es parte del jurado y David es uno de los ocho concursantes. Durante las siete galas que lleva el programa no se ha percibido mal rollo entre los dos, al contrario de lo que hemos visto con Agatha Ruiz de la Prada. Aún así, Jorge Javier ha querido sacarle al escritor su opinión sobre el problema que está teniendo el cantante con su exasesor.

La respuesta de Juan ha sorprendido, pero para bien. En lugar de criticar a Busta, que es lo que el escritor suele hacer con todo y todos, solo le ha dedicado buenas palabras. Podría ser por no tener mal rollo con su compañero de concurso, pero no. Para empezar, las galas de El Desafío ya han sido grabadas hace tiempo, y, para terminar, todos sabemos que a Juan del Val le da igual quedar bien o mal con alguien. Así que, aunque no es la respuesta que se esperaba, sus palabras han sido completamente sinceras: “David Bustamante es muy buen tío”.

Con esas palabras ha dejado claro que apoya a su compañero haga lo que haga, sin mojarse mucho. Pero eso sí, ha tardado poco en liarla parda, como de costumbre. Ha hablado sin cortarse un pelo sobre María Teresa Campos y te lo vamos a contar todo a continuación.

Siguiente: Juan del Val rencoroso con María Teresa Campos