comscore

Ágatha Ruíz de la Prada enseña la peor cara de Juan del Val

Ágatha Ruíz de la Prada, que ya ocupa todos los titulares debido a su participación en ‘El Desafío’, ha tenido más de un encontronazo con Juan del Val, marido de Nuria Roca, y jurado en el mediático programa. Y es que la diseñadora se ha planteado incluso renunciar debido a las diferencias que tiene con él y los otros miembros encargados de valorarla.

Además, acaba de conceder una más que polémica entrevista en la revista ‘¡Hola!’ en la que además de presumir de su nuevo amor, Luis Gasset, con el que acaba de celebrar su primer aniversario, también se ha pronunciado respecto a temas tan controvertidos como la guerra de Isabel Gemio con María Teresa Campos.

La guerra de la diseñadora con Juan del Val, marido de Nuria Roca

Ágatha Ruíz de la Prada enseña la peor cara de Juan del Val

> El paso de Ágatha Ruíz de la Prada por el programa ‘El Desafío’, donde cada semana pone a prueba sus límites y destreza, no está dejando a nadie indiferente. Y es que la diseñadora ha conseguido sacar adelante todos los retos que se le han planteado durante las últimas cuatro semanas que lleva de concurso. Sin embargo, parece que hay cierto miembro del jurado que no está del todo conforme con su actuación. Y nos referimos a Juan del Val, marido de Nuria Roca. Y es que según las propias palabras de la diseñadora, «se ha montado una buena» e incluso ha habido un amago de abandono por su parte. Pero, ¿cuál es el motivo? De momento, el último programa todavía no ha sido emitido, pero todo parece indicar que está muy relacionado con una fuerte bronca entre de la Prada y Juan del Val.

«Durante toda mi vida me hubiera encantado saber cantar, pero no sé. Es una cosa desde pequeña, de familia… No tengo oído ni memoria. Si supiera hacerlo, iba a estar yo donde estoy. Es como si a ti te piden que hables en japonés; aunque quieras, no puedes», confesaba Ágatha a la revista ¡Hola! en referencia al último reto que le han propuesto, nada más y nada menos que recrear una coreografía de la mítica película La la Land.

«Les dije entonces que no sé cantar y, total, que me hacen bailar. Es una canción que me gusta muchísimo, súper importante para mí porque la escuchaba cuando me acababa de divorciar y me fui con uno que me chiflaba. Me parece muy romántica y bonita pero, a la vez, dificilísima con toda esa gente saliendo de los coches y saltando. Por mucho que lo ensayes aunque fuera solo tres veces y hagas un playback, no tenía cómo hacerlo bien», ha explicado.

Y es ahí cuando Juan del Val se pasaba de la raya. «Se puso muy maleducado y terrible conmigo. Todos alucinaron con su salida de tono. Se le fue la cabeza y parece que la manera en la que quería destacar sobre el resto era insultándome a mí. No le volví a mirar. Él sabe que se portó muy mal y se pasó setenta pueblos». Además, esto provocó incluso que la diseñadora pensase en abandonar. «Pensé que ya no estoy para estas cosas y estuve a punto de irme. Les dije ¡me voy!… Fue una situación realmente antipática y violenta».

Siguiente: Así presume Ágatha Ruíz de la Prada de su nuevo amor