comscore

Juan del Val ataca a María Teresa Campos y lo confiesa todo: «Trató muy mal a Nuria»

El polémico y exitoso Juan del Val está hasta en la sopa. Si te descuidas un poco te lo vas a encontrar en los pasillos de tu casa. Y es que desde que Pablo Motos le ha catapultado a una inminente fama le vemos en todas partes. Como hoy, que ha acudido a un programa de televisión que nunca te imaginarías. El escritor ha ido a Sálvame a presentar su nueva novela “Delparaíso”, dónde ha puesto patas arriba el plató en un momento.

Además del intento de ‘ligoteo’ de Jorge Javier Vázquez, el marido de Nuria Roca no ha tenido pelos en la lengua. Ha respondido a todo lo que el presentador le iba preguntando, dando su más sincera opinión sobre temas de la actualidad. Eso sí, aunque ya nos tenga acostumbrados con sus “polémicas” opiniones, esta vez nos ha sorprendido, y a los colaboradores también. Si quieres saberlo todo, te lo contamos a continuación.

Juan del Val y su rencor hacia María Teresa Campos

Juan del Val ataca a María Teresa Campos y lo confiesa todo: "Trató muy mal a Nuria"

> Por el momento, el paso de Juan del Val por el plató de Sálvame había sido muy “light”. No fue hasta que Jorge Javier le preguntó sobre la polémica entrevista de María Teresa Campos e Isabel Gemio, que el escritor sacaba las garras. Primero se ha posicionado a favor de la presentadora de La Campos Móvil: «María Teresa Campos es una gran profesional, es historia de la televisión», siendo éstas las únicas buenas palabras que tenía hacia ella.

Tras este posicionamiento no ha tardado ni un segundo en aclarar su opinión sobre la presentadora: “pero por todo lo que me ha tocado, indirectamente, no tengo una buena opinión de ella. A nivel personal no tengo una buena opinión de ella, otra cosa es como profesional, que es buenísima en lo suyo”. Pero ¿qué es lo que ha podido pasar para que Juan tenga esa mala opinión sobre María Teresa? La respuesta es muy simple y es que Juan va a defender a su mujer, Nuria Roca hasta la muerte: «yo no la conozco, pero mi mujer trabajó con ella, y digamos que no fue una buena experiencia, por decirlo de una forma elegante. Yo no estaba allí e insisto que, profesionalmente, la respeto mucho. Esa experiencia no fue buena y, por solidaridad con Nuria, digo esto».

Algo que ha sorprendido mucho a todos los del plató, que intentando indagar, no han conseguido mucho: “el otro día me preguntaban también por la polémica de su entrevista con Isabel Gemio y me posicioné con ella, porque creo que es historia de la televisión. Isabel, menos». Eso sí, para Terelu Campos solo tiene buenas palabras: «siempre ha sido muy generosa conmigo y con Nuria Roca, siempre, y tengo que reconocerlo». A ver si la madre aprende de la hija, y empieza a dar buena impresión a sus compañeros de trabajo, ya que, últimamente están saliendo muchos criticándola.