comscore

Supervivientes 2021: La durísima vida de una de las nuevas concursantes confirmadas

¡Siguen las sorpresas! Supervivientes 2021 no deja de regalarnos bombazos cuando todavía ni siquiera ha empezado la nueva edición. ¿El último de ellos? Pues tiene nombre flamenco. Sí, nos referimos a una nueva concursante que ha reventado todas las listas. Alguien inesperado y que puede suponer toda una bomba para el reality. 

Lo cierto es que la vida de esta nueva y misteriosa concursante, que ya te adelantamos que es una mujer, ha sido bastante difícil desde muy joven, por lo que este reto puede ayudarla a demostrar la pasta de la que está hecha, y al mismo tiempo ayudarla a reinventarse en su profesión. ¿Quieres saber de quién se trata? Pues sigue leyendo, porque te lo contamos a continuación.

La polémica lista de concursantes de Supervivientes 2021

supervivientes 2021

>  La lista de Supervivientes 2021 no deja de regalarnos alegrías y disgustos, y es que justo cuando creíamos que personajes como Mar Torres, Froilán o Makoke, podrían ir rumbo a Honduras, finalmente rechazan la oferta y nos desinflamos como un globo. Sin embargo, parece que poco a poco todo indica que hay ciertos famosos que ya se habrían sometido incluso a las pruebas médicas y ya estarían más que listos para vivir la aventura de sus vidas.

Entre ellos destacaría Omar Sánchez, el novio de Anabel Pantoja, del que se dice que estaría más que preparado para dejar de vivir a la sombra de su novia y hacerse un nombre propio en televisión. ¿Acabará ganando más relevancia que la propia Anabel? Y, en caso de irse a Honduras, ¿irá ella a plató a defenderle o su amor no superará esta gran prueba? Recordemos que ya durante el paso de Anabel en la casa de GH Vip, ésta lloraba a moco tendido en el confesionario pidiéndole que la esperara. Además, supuestamente tienen planes de boda, así que el suculento premio del reality podría venirles muy bien, y más ahora que la sobrina de Isabel Pantoja se ha quedado sin trabajo.

Tras aguantar muchas humillaciones y críticas en pleno directo, parece que Anabel se ha cansado y finalmente ha puesto punto y final a su sufrimiento diario en Sálvame, aunque cabe recalcar que se ha ido por la puerta grande después de hacerse un test de embarazo en directo.

Siguiente: La concursante que dará el toque flamenco a Supervivientes 2021