comscore

Rocío Flores: un tierno detalle que pondrá de los pelos a su madre

Rocío Carrasco y Rocío Flores, su hija, mantienen una cruenta y dura batalla sin cuartel. Cualquier cosa de las que hacen sirve para poner de manifiesto sus diferencias y lo separadas que están desde hace años. Una separación de la que el entorno que más conoce a la nieta de Rocío Jurado y Pedro Carrasco, aseguran que el causante es Fidel Albiac.

La relación con el marido de Rocío Carrasco, nunca ha sido buena como ha llegado a contar Antonio David Flores, como padre de su hija. Estos días ha sucedido un hecho  que todavía separa más a madre e hija, y que deja constancia de que la relación pasa por sus momentos más bajos de todos los que han vivido. ¿Qué ha sucedido? ¿Qué es lo que tanto daño les ha hecho?

Rocío Flores, obligada a salir de la casa de su madre

Rocío Flores: un tierno detalle que pondrá de los pelos a su madre Rocío Carrasco y David Flores" width="1200" height="1016">

> La tensión de Rocío Flores y Rocío Carrasco fue en aumento cuando la joven comenzó a crecer. A falta de sentir y notar ese cariño que reclamaba, la niña se lo hizo notar a mamá. Llegó la adolescencia y la relación con su padre Antonio David y con su mujer Olga Moreno, le hacía ver a Rotrece (como se llama en las redes sociales) que allí recibía más amor y cariño. Veía en la humildad de su casa de Málaga, un hogar que ansiaba. Porque mientras vivió Rocío Jurado, la niña tenía una gran relación con su abuela que le adoraba.

Lo mismo le pasaba a Pedro Carrasco, pero él fallecía un 27 de enero de 2001, hace ya 20 años. La participante de Supervivientes solo pudo disfrutar del gran boxeador cinco años y así,  perdía en su tierna infancia a un abuelo tan cariñoso como el marido de Raquel Mosquera. 

Cinco años más tarde fallecía su abuela Rocío Jurado,  algo que pasaría una gran factura a madre e hija, y a toda la familia. Este fue un momento de gran inflexión porque la cantante de baladas románticas nunca lo habría permitido.  

Siguiente: Rocío Carrasco, sin rumbo y perdida para siempre