comscore

Rocío Flores: así es su nueva vida totalmente al margen de sus padres

Rocío Flores dio su gran salto a la vida pública en el momento que pisó Honduras para vivir la aventura más extrema de la televisión, Supervivientes. Aunque ya se la veía por algún que otro plató defendiendo a ciertos miembros de la familia en otros realitys como a su tía Gloria Camila o a su padre Antonio David Flores, no fue hasta ese instante que su vida dio un giro radical. Su condición de nieta de la gran Rocío Jurado, sus trifulcas con Ana María Aldón y las confesiones sobre su madre Rocío Carrasco y la poca relación que mantiene hoy día con ella era algo muy jugoso para la audiencia que supo aprovechar de la mejor manera. En un tercer puesto y con toda la vida por delante se ha convertido en una auténtica influencer y ha invertido lo ganado en el concurso de Telecinco muy inteligentemente. Sin duda, algo que no han sabido hacer sus padres. Pues han estado ahogados por las deudas en multitud de ocasiones. ¿Se dejarán aconsejar ahora por Rocío viendo que ella sí sabe cómo gastar el dinero?

Se compra un piso frente al mar para vivir con su novio

Rocío Flores: así es su nueva vida totalmente al margen de sus padres

> Rocío Flores y Manuel Bedmar han dado un paso decisivo en su relación, y es que después de cinco años juntos, la nietísima se ha comprado un piso frente al mar en su querida Málaga para vivir allí con su novio. Dos habitaciones, amplio salón, dos baños y piscina comunitaria conforman su nidito de amor. «Nueva etapa, y una nueva experiencia en nuestras vidas, y como no, siempre contigo», publicaba el joven en redes sociales anunciando la gran noticia.

Una vivienda de lujo con terraza ubicada en una de las mejores urbanizaciones de todo Málaga y que también cuenta con zonas verdes desde donde pueden acceder al garaje y trastero. La han decorado a su estilo con figuritas de buda y alguna que otra cachimba de la que disfrutan en sus ratos libres. Ahora ya tienen la intimidad que necesitan para muy pronto y tal como desea Rocío traer su primer hijo al mundo, pues espacio, tienen de sobra.