comscore

Rocío Flores: así es su nueva vida totalmente al margen de sus padres

Rocío Flores dio su gran salto a la vida pública en el momento que pisó Honduras para vivir la aventura más extrema de la televisión, Supervivientes. Aunque ya se la veía por algún que otro plató defendiendo a ciertos miembros de la familia en otros realitys como a su tía Gloria Camila o a su padre Antonio David Flores, no fue hasta ese instante que su vida dio un giro radical. Su condición de nieta de la gran Rocío Jurado, sus trifulcas con Ana María Aldón y las confesiones sobre su madre Rocío Carrasco y la poca relación que mantiene hoy día con ella era algo muy jugoso para la audiencia que supo aprovechar de la mejor manera. En un tercer puesto y con toda la vida por delante se ha convertido en una auténtica influencer y ha invertido lo ganado en el concurso de Telecinco muy inteligentemente. Sin duda, algo que no han sabido hacer sus padres. Pues han estado ahogados por las deudas en multitud de ocasiones. ¿Se dejarán aconsejar ahora por Rocío viendo que ella sí sabe cómo gastar el dinero?

Antonio David Flores llegó a deber 500.000 euros a Hacienda

Rocío Flores: así es su nueva vida totalmente al margen de sus padres

> Antonio David Flores ha tenido que hacer auténticos malabares para ganar algo de liquidez y hacer frente a todas las deudas que en los últimos años le han dejado casi sin aliento. Desde participar en Gran Hermano VIP 7 hasta concursar en el polémico espacio de Sálvame: Quiero Dinero. Hace tan solo unos meses ofrecía en exclusiva una entrevista a su compañero Kiko Hernández para la revista Diez Minutos donde mandaba un claro mensaje a Rocío Carrasco, una de las culpables de todos sus males.

Más de 18 demandas por parte de su ex mujer en estos últimos veinte años tienen la culpa de que en noviembre de 2020 Antonio David Flores se encontrara en uno de sus peores momentos económicamente hablando. “Le diría que deje de asfixiarme, ya no puedo más», le espetaba, pues sus deudas con Hacienda ascendían a medio millón de euros.

Siguiente: Supervivientes consiguió inflar su cuenta corriente