comscore

Mila Ximénez se rompe en su vuelta a Sálvame: «No quiero seguir viviendo así»

En las últimas semanas han sonado todas las alarmas a raíz de la desaparición mediática de una de las colaboradoras más icónicas de Sálvame. Mila Ximénez lleva más de un mes alejada del plató del programa, y fueron muchos los que consideraron que su ostracismo se debía a un empeoramiento en su estado de salud, muy delicado desde que padece un cáncer de pulmón. Ahora, después de muchos rumores y especulaciones, por fin se conoce la verdad sobre cómo se encuentra la tertuliana. ¿Quieres descubrir la última hora sobre la sevillana? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

2
Última hora sobre la salud de Mila Ximénez

mila ximénez

> Hace ya varias semanas que desde el círculo íntimo de la colaboradora se deslizó que su ausencia en Sálvame no se debía a una complicación derivada de su enfermedad, sino a los efectos secundarios de una dosis mucho más alta que recibió para tratarse, que la dejaron muy apagada, débil y floja. Por fortuna, parece que ya se ha recuperado de este duro bache y que se encuentra mucho mejor, puesto que ¡por fin ha regresado a Sálvame! Así lo ha anunciado Kiko Hernández, uno de sus mejores amigos, con una enorme alegría: “Hoy vuelve, enseguida la tenemos de vuelta”.

Tras cargar las pilas acompañada de su hija Alba y de sus hermanos, la colaboradora de Sálvame ha llegado con la fuerza necesaria para retomar su puesto de trabajo y seguir luchando contra el cáncer de pulmón para curarse definitivamente, pero lo cierto es que ha llegado bastante desanimada.

Mila Ximénez ha revelado que se está sometiendo a un tratamiento muy duro para que no se le caiga el pelo, que consiste en utilizar una especie de sombrero a 5 grados bajo cero durante varias horas. Además, los efectos de la última quimioterapia fueron tan desagradables que la colaboradora ha asegurado que, si sigue así, dejará de luchar. «Prefiero tener calidad de vida, que dure lo que tenga que durar. Yo no quiero vivir así«, ha sentenciado la sevillana.

Siguiente: Una familia marcada por la enfermedad