comscore

Mila Ximénez: su brutal tratamiento para no perder el pelo por el cáncer

Ha pasado ya más de medio año desde que la colaboradora de Sálvame revelara que padece un cáncer de pulmón y en las últimas semanas habían saltado todas las alarmas respecto a su estado de salud debido a su ausencia en el programa en que trabaja. Por fin, Mila Ximénez ha regresado a su puesto de trabajo tras pasar por una temporada muy complicada, y lo cierto es que lo ha hecho más alicaída de lo normal. La tertuliana ha confesado que ha perdido las ganas de seguir luchando por las drásticas secuelas que le deja su tratamiento, y por lo visto se está sometido a uno para no perder el pelo que es casi tan duro como la quimioterapia. ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.



Mila Ximénez vuelve a Sálvame

mila ximénez

> Después de varias semanas alejada de la pequeña pantalla, en las que la preocupación por su estado de salud se extendió como la pólvora entre sus seguidores, la colaboradora por fin ha vuelto a su puesto de trabajo. Lo ha hecho luciendo una sonrisa de oreja a oreja, pero lo cierto es que se ha mostrado mucho menos animada de lo normal. Su familia ya avisó de que su ausencia prolongada se debía a los efectos secundarios que le originó una sesión de su tratamiento mucho más fuerte de lo normal. Mila Ximénez se debilitó mucho y pasó por uno de los peores momentos de su vida, tal y como ella misma ha manifestado en su intervención en Sálvame. “He estado en la cama casi un mes, sin moverme. Yo me he asustado. No tengo cuerpo. Tengo mucha fuerza, pero ya cada vez me cuesta más sacarla y cada vez me cuesta más levantarme”, ha lamentado.

La quimioterapia le está dejando terribles secuelas que le hacen replantearse si de verdad quiere seguir adelante con el tratamiento. “Me ha pillado cansada. Yo soy una persona que me gusta vivir con calidad. A mí me dicen que esto tiene una duración de tiempo y yo me organizo”, ha explicado la colaboradora. “No disfruto de la vida social. El domingo fui a comer y me dieron arcadas. Pensé como vomite aquí me muero. La comida y la bebida ya no me sabe igual”, ha añadido Mila Ximénez.

Pero no es la quimioterapia el único tratamiento con efectos secundarios al que se está sometiendo, sino que también está inmersa en un complicado proceso para no perder el pelo. Por lo visto se trata de una técnica muy dolorosa que tampoco ayuda a que tenga ganas de seguir luchando. ¿Quieres saber qué ha hecho para conservar su cabello y enterarte de todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Mila Ximénez cuenta qué hace para no perder el pelo