comscore

Mila Ximénez se rompe en su vuelta a Sálvame: «No quiero seguir viviendo así»

En las últimas semanas han sonado todas las alarmas a raíz de la desaparición mediática de una de las colaboradoras más icónicas de Sálvame. Mila Ximénez lleva más de un mes alejada del plató del programa, y fueron muchos los que consideraron que su ostracismo se debía a un empeoramiento en su estado de salud, muy delicado desde que padece un cáncer de pulmón. Ahora, después de muchos rumores y especulaciones, por fin se conoce la verdad sobre cómo se encuentra la tertuliana. ¿Quieres descubrir la última hora sobre la sevillana? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.



Alarma por Mila Ximénez

mila ximénez

> Fue a principios del verano pasado cuando la colaboradora reveló en Sálvame que padecía un cáncer de pulmón. La noticia cayó como un jarro de agua fría a todos sus compañeros y a buena parte de la opinión pública, aunque lo cierto es que la tertuliana se mostró muy optimista en su intervención telefónica. “Me dicen que vamos a conseguirlo y yo haré lo que me digan, estoy absolutamente dispuesta a hacerlo. Yo a mi médico le dije: ‘¿Me voy a morir?’ y me dijo: ‘De esto no lo creo’”, celebró Mila Ximénez. La sevillana se mostró con una fuerza ejemplar durante buena parte del proceso de recuperación, hasta el punto de que algunos llegaron a dudar que realmente estuviera enferma.

Pido perdón por trabajar en mi puesto de trabajo, porque no se me cae el pelo y por intentar superar una enfermedad”, respondió Mila Ximénez a todas esas críticas, haciendo gala de su habitual sorna y sarcasmo. Sin embargo, de un tiempo a esta parte se ha mostrado mucho más apagada y hace ya más de un mes que no se presenta en su puesto de trabajo. Existe cierta preocupación generalizada sobre su estado de salud, y son varios los que apuntan a un presunto empeoramiento. Ahora, por fin se ha descubierto la verdad sobre cómo se encuentra la colaboradora… ¿Quieres conocer la última hora y enterarte de todo? Sigue leyendo, te contamos más detalles en la página siguiente.

Siguiente: Última hora sobre la salud de Mila Ximénez