comscore

Mila Ximénez: su brutal tratamiento para no perder el pelo por el cáncer

Ha pasado ya más de medio año desde que la colaboradora de Sálvame revelara que padece un cáncer de pulmón y en las últimas semanas habían saltado todas las alarmas respecto a su estado de salud debido a su ausencia en el programa en que trabaja. Por fin, Mila Ximénez ha regresado a su puesto de trabajo tras pasar por una temporada muy complicada, y lo cierto es que lo ha hecho más alicaída de lo normal. La tertuliana ha confesado que ha perdido las ganas de seguir luchando por las drásticas secuelas que le deja su tratamiento, y por lo visto se está sometido a uno para no perder el pelo que es casi tan duro como la quimioterapia. ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.



Mila Ximénez y su tratamiento para no perder el pelo

mila ximénez

> En su día, los peores pensados ya pusieron el grito en el cielo porque la colaboradora de Sálvame conservaba su cabello a pesar del tratamiento de quimioterapia al que se estaba sometiendo. “Pido perdón por trabajar en mi puesto de trabajo, porque no se me cae el pelo y por intentar superar una enfermedad”, sentenció ella para responder a todos los que la acusaban incluso de haberse inventado el cáncer de pulmón que padece. Ahora que ha regresado a su puesto de trabajo, la sevillana ha explicado que no todos los pacientes pierden sus melenas cuando pasan por este proceso, pero es que además ella ha recurrido a una innovadora técnica para intentar conservarlo.

Por lo visto, Mila Ximénez se está sometiendo a un tratamiento que consiste en colocarse una especie de sombrero durante varias horas, que aplica frío sobre el cuero cabelludo y llega a generar en la cabeza una temperatura de varios grados bajo cero. La colaboradora lo pasa realmente mal cuando pasa por este proceso, y aun así su pelo está muy debilitado a consecuencia de la quimioterapia. “No me puedo peinar porque me han cambiado la quimio. No me puedo meter el cepillo, ni peine, ni nada para que no se me caiga”, ha explicado la tertuliana en su regreso a Sálvame, luciendo una cinta para intentar domar su melena.

Siguiente: “Morirme con 70 años está muy bien”