comscore
miércoles, 24 abril 2024

Supervivientes 2021: un nuevo concursante «ya superó las pruebas médicas»

Quedan días para que comience la nueva edición de Supervivientes 2021. En Cotilleo.es conocemos la fecha de estreno, el día que viajarán los famosos elegidos y un nuevo concursante que supuestamente “ya superó las pruebas médicas”. ¿Quieres conocer su identidad? Te contamos la última hora de Supervivientes, a continuación. ¡No te lo pierdas!

“Ya superó las pruebas médicas”

anabel pantoja y su novio omar sánchez

> Desde la productora no han querido dar pista alguna. No dan nombres, no confirman la colaboración de los famosos en los programas posteriores a las galas, ni si quiera han aclarado quienes serán, este año, los presentadores. Por eso, toda información que se filtre, es rumor. Sin embargo, las redes sociales ya están haciendo públicas las listas de los famosos a quienes les gustarían ver, ya sea en bañador, tirándose desde un helicóptero o pasando hambre o sueño. Pero tan solo con uno de ellos se ha confirmado su participación.

Se trata de Omar Sánchez, el actual novio de Anabel Pantoja, con quien se casará este año. El joven no ha pisado nunca ningún plató de televisión. De hecho, las veces que lo ha hcho ha sido tan solo para apoyar a su novia en días complicados. Pero parece que el joven está más que preparado para sobrevivir en una isla durante tres meses. Y es que, aunque sea uno de los más desconocidos, podría ser el concursante que más juego dé en Honduras. Han sido precisamente las redes sociales las que han asegurado que Omar “ya ha superado las pruebas médicas y está preparado para viajar Honduras”. Una afirmación que coincide con el adiós de Anabel Pantoja de Sálvame.

Siguiente: ¿Superará Omar Sánchez al clan Pantoja en Supervivientes?