comscore

Los famosos apoyan a Mila Ximénez en su lucha contra el cáncer de pulmón

Mila Ximénez sigue sin volver al trabajo, en concreto más de un mes sin pisar el plató de Sálvame. Fueron unas fotografías en exclusiva publicadas hace una semana en las revistas más leídas del corazón las que nos dieron una pista de cómo se encontraba la colaboradora de Sálvame. Hoy, más de un mes después de su última aparición pública, hacemos un repaso de los amigos famosos con los que Mila puede contar al cien por cien. Te contamos, además, la última hora de la tertuliana. Todo, a continuación.

Más de un mes desaparecida

Mila Ximénez

> Mila Ximénez tiene a la opinión pública con el corazón en vilo. Está apunto de cumplirse un año desde que la colaboradora de Sálvame anunciara en directo que padecía cáncer de pulmón. Por delante, días de lucha que se convirtieron en una pesadilla. A la depresión se le unía una enfermedad que la tertuliana estaba convencida “voy a superar”. Los días pasaron, y sus compañeros de televisión, así como sus seguidores se volcaron en animarla.

El tiempo pasó y con él, la reaparición de Mila Ximénez en televisión. Por todo lo alto y aunque protagonizando algunas declaraciones un tanto espeluznantes, la tertuliana volvía más fuerte que nunca. Hasta hace un mes. Todas las alarmas empezaron a sonar cuando la colaboradora desapareció por completo. Pasaron los días, y aunque su ausencia coincidía con la de Kiko Hernández, los rumores aseguraban que su ausencia se debía tan solo a unos días de descanso. Pero conforme pasaban los días, la opinión pública iba preocupándose más.

El hermetismo de los colaboradores de Telecinco con respecto a este tema, tampoco ayudaba. Ante tanto secretismo, Cotilleo.es no tuvo más remedio que ponerse manos a la obra para conocer el estado de salud de Mila Ximénez. Fuentes cercanas a la tertuliana, aseguraron a este medio, que se encontraba “acompañada por su hija”. En cuestión de días, eran unas fotografías las que se hacían públicas. En ellas, Alba Santana regresaba a España, recordemos que su residencia habitual desde hace ya más de cuatro años es Holanda, para acompañar a s madre a una revisión médica.

Tras esto, la preocupación aumentaba. Ni rastro de Mila ni si quiera en las redes sociales, donde hacía más de un mes que no publicaba nada. Afortunadamente, hace tan solo unos días, eran las revistas de la actualidad rosa las que publicaban las primeras fotografías de Mila tras confirmarse que la tertuliana se está sometiendo a nuevas sesiones de quimioterapia. Algunos de los rostros más conocidos de Mediaset le están acompañando en este duro proceso, uno en el que se siente “desganada”.

Siguiente: Los famosos arropan a Mila Ximénez en su peor momento