comscore

Realities extranjeros que podrían emitirse en Telecinco en un futuro

Mediaset es la casa de los realities. Telecinco y Cuatro, sus canales en abierto, lo demuestran temporada tras temporada. Programas que inicialmente nacieron como entrenimiento básico como MYHYV han evolucionado hacia convivencias puntuales; Gran Hermano, aunque en duda después de lo ocurrido con el caso de Carla, sigue siendo la mayor baza del conglomerado mediático de Vasile. Supervivientes, La Casa Fuerte, La Isla de las Tentaciones… son sólo algunos de los éxitos de los que bebe. Aunque también cuenta con grandes batacazos, como Bake Off, la adaptación del gran reality de Gran Bretaña. Precisamente en el extranjero es donde busca constantemente Telecinco nuevas ideas para otros realities, toda vez que algunos de sus formatos demuestran agotamiento mediático. ¿Qué candidatos existen exportables a las dinámicas de la cadena?

REALITIES CANDIDATOS PARA TELECINCO: EXTREME CHEAPSTAKE

Sálvame Deluxe ha abierto la caja de pandora respecto a lo que los colaboradores están dispuestos a aceptar con tal de conseguir dinero. De ahí que realities extranjeros como ‘Extreme Cheapstake’ se incluyan en el bombo de los posibles nuevos formatos de Telecinco, siempre en búsqueda de nuevas dinámicas que sustituyan a aquellos programas que se hunden en audiencias. ¿Os imagináis a los famosos de Telecinco luchando en un espacio acotado por ahorrar lo máximo posible para ganar lo máximo al final del concurso? No resulta descabellado, y habría buenos candidatos para varias ediciones si echamos una ojeada a los animales televisivos de la cadena.

En el programa original hemos visto a personas buscando en la basura comida con tal de ahorrar de lo suyo e incluso personas que venden parte de sus órganos para conseguir mayor liquidez. ¿Qué harían los famosos de Telecinco?