comscore

Chicas de MYHYV que han ‘cazado’ a futbolistas

MYHYV ha sido uno de los programas más populares de Telecinco. El popular chico busca chica, con versión a la inversa. Aunque ahora está de capa caída, con audiencias mínimas, ha dado al mundo del salseo grandes personajes y una nueva categoría: el nuevo famoso. No es de extrañar que muchas de las pretendientes y tronistas terminen casadas o relacionadas sentimentalmente con futbolistas y otros famosos. Este verano saltaba la bomba en Socialité: existe toda una red de contactos entre futbolistas y chicas de este tipo de programas que se reúnen en fiestas y eventos para conocerse y pasarlo muy bien. Así las cosas, ¿son las chicas de MYHYV unas ‘cazafutbolistas’ o son ellos los que van a la caza de chicas guapas y explosivas?

Vamos a hablar de casos de chicas de Mujeres, Hombres y Viceversa muy conocidos como el de Ezequiel Garay y Tamara Gorro, pero también algunas parejas que se han mantenido más discretas. Unas han roto después de un idilio pasional, y otros han creado una familia estable.  

AURAH RUIZ DE MYHYV Y JESÉ

Se ha convertido en uno de los casos más polémicos: ideas y vueltas entre romance y denuncias que tuvieron su comienzo tras el paso de ella por MYHYV. El ex jugador del Real Madrid, Jesé Rodríguez, mantuvo una relación con Aurah Ruiz tras su paso como pretendiente del tronista Ángel. No se sabe si fue en una de esas populares fiestas o quién se puso en contacto con quien. Después de varios meses de idilio, ella no dudó en acompañarle a su glamurosa presentación en Partís con el PSG. Incluso tuvieron un niño juntos. Y ahí pareció que todo se torció entre ellos.

Ella le acusó de desentenderse del mantenimiento y los costosos tratamientos que necesitaba el pequeño, aquejado de una enfermedad rara. Comenzó entonces una secuela de juicios, demandas y acusaciones. Ahora Jesé está en un momento personal y profesional muy comprometido. Este verano parecía que había un impás de paz entre ellos, hasta que se conoció que él había mantenido relaciones con otra ex viceversa en la fiesta de cumpleaños de Aurah Ruiz. De entra las chicas de MYHYV, la que más polémicas ha protagonizado.

aurah-jesé-juntos