comscore

María Teresa Campos huye y se desvincula, definitivamente, de Carmen Borrego y Terelu

Las Campos siguen acaparando las portadas de todos los medios de comunicación. No por culpa de María Teresa, la víctima de las meteduras de pata de sus hijas. Ahora, es la veterana periodista la que, con 80 años, ha vuelto a coger las riendas de su vida, y se ha desvinculado por completo de sus niñas. ¿Cómo lo ha hecho? ¿Se avecina el principio del fin para el clan? Te damos todos los detalles, a continuación.

Éxito apabullante en la Puerta del Sol

María Teresa Campos huye y se desvincula, definitivamente, de Carmen Borrego y Terelu

> Después de la tormenta, llega la calma, y en la vida de María Teresa, esto, se cumple a rajatabla. Después de desvincularse por completo de sus hijas, además de vender su casa, Teresa Campos disfruta de su exitoso nuevo proyecto profesional. Lo anunció hace unos meses, y aunque por aquel entonces se veía lejos que este deseo se pudiera hacer realidad, hace unas horas, María Teresa Campos se ponía su traje y los tacones y, a su edad, entrevistaba a una de las mujeres más importantes para España: la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Días Ayuso.

Se desconoce por el momento cuando se emitirá el primer programa, pero de lo que no hay duda es de que, por mucha mala racha que María Teresa haya pasado en televisión, sigue acaparando la atención de la opinión pública. Fue grabar las primeras imágenes de este primer episodio, en la Puerta de Sol, y acercarse mucha gente a la periodista. Cumpliendo con las medidas de seguridad y sin correr peligro su salud, la madre de Terelu Campos y María Teresa Campos no dudó ni un segundo en saludar a todos sus seguidores. ¡Cuánto nos alegramos por ti, María Teresa! ¿Querrán seguir su ejemplo sus hijas? El tiempo podrá todo en su lugar…