comscore

La maldición de Cantora: Isabel Pantoja, embargada y Kiko Rivera, sin compradores

No son buenos tiempos para el clan Pantoja. Ni si quiera para Kiko Rivera, a quien todos les daban por ganador. Isabel Pantoja ha recibido un ultimátum por parte de Hacienda, y a Kiko Rivera se le han esfumado todos los compradores. ¿Qué pasara ahora? Te lo contamos todo, a continuación.

Isabel Pantoja recibe un ultimátum

Isabel Pantoja llorando

> El mes de noviembre es el mes de la mala suerte para Isabel Pantoja. Fue el día en el que la tonadillera tuvo que hacer frente a los puñales que su hijo le estaba clavando directamente desde el plató de Sálvame Deluxe. Cabreado y al mismo tiempo, con mucho miedo, Kiko Rivera espetaba lo más grande de su madre, consciente de lo que, sus declaraciones podrían ocasionar en la opinión pública y en los medios de comunicación rosa.

A partir de entonces, y muchas más entrevistas en exclusiva después, Isabel Pantoja sigue sin dar declaraciones. El único que se ha atrevido a dar un paso adelante fue su hermano Agustín que, con el permiso de la tonadillera, ha demandado al DJ. Así pues, hermano y hermana sobreviven en Cantora, a la espera de que llegue su momento.

Y es que se ha llegado incluso a especular acerca de la venta de Cantora. Es precisamente aquí donde las cosas se le complican y mucho a la cantante. Según el equipo de investigación de Socialité, Isabel Pantoja ha recibido un ultimátum. No de su hijo ni de su familia, sino de Hacienda, con la finalidad de que esta se ponga al día con las deudas que tiene. La fecha límite que tiene la tonadillera para pagar, lo que debe pagar, lo que perderá si no lo hace…Te lo contamos todo, a continuación.

Siguiente: Isabel Pantoja y el embargo inminente