comscore

María Teresa Campos huye y se desvincula, definitivamente, de Carmen Borrego y Terelu

Las Campos siguen acaparando las portadas de todos los medios de comunicación. No por culpa de María Teresa, la víctima de las meteduras de pata de sus hijas. Ahora, es la veterana periodista la que, con 80 años, ha vuelto a coger las riendas de su vida, y se ha desvinculado por completo de sus niñas. ¿Cómo lo ha hecho? ¿Se avecina el principio del fin para el clan? Te damos todos los detalles, a continuación.

Consigue vendedor para su casa

María Teresa Campos huye y se desvincula, definitivamente, de Carmen Borrego y Terelu

> “Necesito más adrenalina”, confiesa María Teresa en su nuevo proyecto televisión. Por fin, desvincularse de sus hijas parece que le está saliendo muy bien a la veterana periodista que, hace tan solo unas horas, ha sido la protagonista indiscutible de la prensa del corazón. Y todo porque parece que por fin aquellos problemas que tanto le atormentaban, están solucionándose. Hablamos en concreto de la venta de su casa. Parece que la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego ha recibido, hace tan solo unas horas, la visita de dos posibles compradores.

Ha sido el equipo de investigación de Socialité, el programa presentado por María Teresa el que se ha puesto manos a la obra para investigar los últimos movimientos de esta casa. Curiosamente, una reportera de este medio de comunicación se encontraba en el momento justo y no ha dudado en parar a los dos compradores que, además de ver su casa, han conocido a María Teresa. “No queremos molestar a los posibles compradores de la casa de Teresa Campos, solo conocer si están dispuesto a pagar la cantidad que pide la periodista”, preguntaba la reportera.

Los compradores, anónimos, se han limitado a afirmar con la cabeza, sin querer dar ningún tipo de declaración. ¿Veremos por fin a María Teresa cumplir su deseo y abandonar esa casa que se le ha quedado “muy grande”? Lo curioso es que este nuevo paso se une a la alegría sobre su nuevo proyecto profesional. Es de extrañar como las cosas, a la veterana periodista le va tan bien después de tanto…

Siguiente: María Teresa Campos revoluciona la Puerta de Sol