comscore

¡A cuchillo! Alejandra Rubio y Carmen Borrego se enzarzan en directo como nunca: «Tranquilita»

Desde que Kiko Matamoros confesara en el plató de Viva la vida que el motivo del distanciamiento de Carmen Borrego con Alejandra Rubio tendría que ver con unos posibles celos profesionales que la hija de María Teresa Campos sentiría de su sobrina, sus tiranteces han vuelto a resurgir. Según Kiko, Alejandra es su propia fuente, algo que la aludida ha desmentido rotundamente. El tertuliano ha estallado ante sus palabras pues no iba a permitir que nadie cuestionara su credibilidad. Aún así, finalmente ha rectificado pues se habría enterado de la exclusiva por otros medios. Una información que afecta directamente a Carmen Borrego que ha respondido de manera tajante en directo a la pequeña de las Campos, algo que no ha acabado de la mejor manera, han volado los cuchillos y su relación vuelve a estar en peligro. ¿Quieres saber cómo ha destrozado Alejandra a su tía en pleno directo? Sigue leyendo porque, como poco, te quedarás boquiabierto.

Alejandra Rubio no da crédito, responde a las acusaciones

alejandra rubio habla alto y claro sobre su tía carmen borrego

> Kiko Hernández ha sido muy duro con Alejandra Rubio desde Sálvame, con una pecera en medio del plató ha explicado, al lado de Kiko Matamoros que la nieta de la que fuera la reina de las mañanas, María Teresa Campos, no sería de fiar. «La cándida, inocente, honesta, pura y clara Alejandra estaría llena de impurezas. Alejandra, sería un ser peligroso, opaco, tenebroso y sucio», contaba mientras echaba agua sucia en un recipiente cristalino. “Creo que yo aguanto muchas cosas pero que me falten el respeto no está bien. Yo no se lo he faltado a nadie tampoco. No había visto estos vídeos y me he quedado loca. Principalmente porque no me conocen entonces no tienen por qué hablar de alguien a quien no conocen. Y porque no me esperaba que Kiko participara de esto.

«Se ha pasado, porque no me parece para tanto. Yo ya le pedí perdón, me llamó una persona cercana para contármelo. Tengo muy buena relación con él. Le tengo mucho cariño y me dolieron sus palabras por el hecho de que se pudiera romper nuestra relación», ha afirmado la joven. Además, ha contado cómo fue todo pues Kiko Matamoros le escribió un mensaje disculpándose en el que podía leerse: «Ale lo siento, me he pasado». Alejandra ha aceptado su perdón aunque siga sintiéndose dolida. «Yo también lo siento pero él también tiene que entender que llevo poco tiempo aquí y que si yo quiero salir de una situación hay veces que no se hacerlo. No le tenía que haber desmentido, hablé hasta donde quería hablar, él rectifica porque dice que soy la fuente pero luego dice que no«, ha concluido.

Siguiente: Alejandra Rubio deja en evidencia a Carmen Borrego: «Tranquilita»