comscore

¡A cuchillo! Alejandra Rubio y Carmen Borrego se enzarzan en directo como nunca: «Tranquilita»

Desde que Kiko Matamoros confesara en el plató de Viva la vida que el motivo del distanciamiento de Carmen Borrego con Alejandra Rubio tendría que ver con unos posibles celos profesionales que la hija de María Teresa Campos sentiría de su sobrina, sus tiranteces han vuelto a resurgir. Según Kiko, Alejandra es su propia fuente, algo que la aludida ha desmentido rotundamente. El tertuliano ha estallado ante sus palabras pues no iba a permitir que nadie cuestionara su credibilidad. Aún así, finalmente ha rectificado pues se habría enterado de la exclusiva por otros medios. Una información que afecta directamente a Carmen Borrego que ha respondido de manera tajante en directo a la pequeña de las Campos, algo que no ha acabado de la mejor manera, han volado los cuchillos y su relación vuelve a estar en peligro. ¿Quieres saber cómo ha destrozado Alejandra a su tía en pleno directo? Sigue leyendo porque, como poco, te quedarás boquiabierto.

Carmen Borrego y Alejandra Rubio a gritos: «Estoy hasta aquí»

Carmen Borrego y Alejandra Rubio

> Carmen Borrego es la gran perjudicada en todo este asunto. Pese a que parecía que tía y sobrina ya habían arreglado sus diferencias, sigue habiendo mucha tensión entre ellas. Carmen Borrego no confía en Alejandra por lo que se posiciona en los documentos gráficos y pruebas existentes, el vídeo donde Kiko Matamoros afirma que la hija de Terelu es su fuente. «Él dice que no, a ver si vemos los vídeos», le ha contestado Alejandra a su tía muy cabreada, un tono que no ha gustado nada a Borrego. «Tranquilita porque yo estoy muy tranquila pero puedo dejar de estarlo en cualquier momento. Creo que te estoy hablando con absoluto respeto. En el vídeo dice que tú le has contado que yo te tengo envidia». Alejandra no estaría dispuesta a que se le tomara por mentirosa por lo que ha querido dejar algo claro: «No voy a admitir que se diga que yo he hablado con él cuando no es verdad».

La tensión iba en aumento cuando Alejandra ha elevado visiblemente la voz: «¿Qué mierda le echo yo a Carmen Borrego si nadie la ha nombrado?«, ha preguntado en alto. «Háblame en otro tonito. No voy a seguir entrando en este tema, ella sabrá lo que va diciendo por detrás o no. Llega un momento en el que no entro en este juego, no he entrado nunca y no lo voy a hacer». Alejandra no podía contener la rabia que le entraba al escuchar esas palabras de boca de su tía después de haber vendido tanto a ella como a su madre Terelu a la revista Lecturas en una exclusiva por un puñado de euros. «No voy a hablar…» ha zanjado Alejandra a lo que Borrego le ha advertido muy seriamente: «No vuelvas a sembrar la duda contra mí porque la que me canso entonces soy yo». Quiere respetar a Terelu que según ella está «hasta aquí» ha dicho señalándose el cuello. «Yo también estoy hasta aquí» ha rematado su tía.