comscore
lunes, 28 noviembre 2022 5:34

¡A cuchillo! Alejandra Rubio y Carmen Borrego se enzarzan en directo como nunca: «Tranquilita»

Desde que Kiko Matamoros confesara en el plató de Viva la vida que el motivo del distanciamiento de Carmen Borrego con Alejandra Rubio tendría que ver con unos posibles celos profesionales que la hija de María Teresa Campos sentiría de su sobrina, sus tiranteces han vuelto a resurgir. Según Kiko, Alejandra es su propia fuente, algo que la aludida ha desmentido rotundamente. El tertuliano ha estallado ante sus palabras pues no iba a permitir que nadie cuestionara su credibilidad. Aún así, finalmente ha rectificado pues se habría enterado de la exclusiva por otros medios. Una información que afecta directamente a Carmen Borrego que ha respondido de manera tajante en directo a la pequeña de las Campos, algo que no ha acabado de la mejor manera, han volado los cuchillos y su relación vuelve a estar en peligro. ¿Quieres saber cómo ha destrozado Alejandra a su tía en pleno directo? Sigue leyendo porque, como poco, te quedarás boquiabierto.

Inaudito: Terelu Campos agradece la dureza de las palabras de Kiko Matamoros

terelu sin trabajo ¡A cuchillo! Alejandra Rubio y Carmen Borrego se enzarzan en directo como nunca: "Tranquilita"

> Terelu Campos ha dado la patada a su hija y ha dado su opinión sobre el enfrentamiento y las duras palabras que salieron de la boca de su compañero Kiko Matamoros sobre su pequeña polluela, Alejandra Rubio. Contra todo pronóstico Terelu se posicionaba con el tertuliano y daba la espalda a su propia hija. «Él me dice: he sido muy duro con Alejandra, me he excedido, la voy a llamar, cuando vuelve me dice: Ya hemos hecho las paces“, ha corroborado la ex presentadora.

Además ha manifestado que está muy agradecida porque Kiko Matamoros a veces ponga en su lugar a su hija. ¡Qué fuerte! “Os pido que entendáis que esto se quede entre Kiko y yo. Al día siguiente me llamó me lo explicó, pero creo que lo debe contar ella. Sé que es verdad porque los dos me dijeron exactamente lo mismo y Kiko está tocado. Siempre le he agradecido a Kiko que sea duro con ella y la complicidad que tienen los dos, me daba ternura lo grande que es al lado de Alejandra”.

Siguiente: Alejandra Rubio no da crédito, responde a las acusaciones