miércoles, 21 abril 2021 13:27

Sin retorno: Kiko Rivera le hace la cruz a Omar Montes y le expulsa de Cantora para siempre

Omar Montes ha vuelto a liarla con Isabel Pantoja y todo lo que rodea su mundo. También, aunque esté ahora menos apegado a ella con su hijo Kiko Rivera, el cual tiene o más bien podríamos decir tenía, una magnífica relación de amistad con el cantante. Es tal su aprovechamiento mediático para beneficiarse de su buena afinidad con esta famosa familia actualmente en guerra que ha vuelto a hacer de las suyas para sacar una buena tajada. Kiko Rivera le ha soltado una advertencia que ha hecho pública en redes. Si bien no ha sido directamente, ha tenido un intermediario que actualmente estaría muy cerca de Montes. ¿Quieres saber todo lo que le ha soltado? Te aseguramos que te vas a quedar impactado, quédate con nosotros porque te contamos la última hora al detalle.

Omar Montes rentabiliza su buena afinidad con la familia Pantoja

> Isabel Pantoja podría estar muy decepcionada con Omar Montes. Parece ser que se ha aprovechado de la amistad que forjaron a fuego en su paso por Supervivientes y le ha asestado unas cuantas puñaladas traperas. Además de acercarse a su hijo Kiko Rivera en estos últimos meses como en el evento que tuvo lugar en un centro comercial de Marbella donde se disfrazaron de reyes magos o invitarle a participar en los Gipsy Kings, ha desvelado a los medios algunas de las conversaciones íntimas que mantiene con la tonadillera sobre su preocupante estado de salud.

Hablé con ella y no está bien. Su médico le ha prohibido hablar por teléfono. Le ha quitado el teléfono y solo se lo dejan dos horas al día para hacer las llamadas imprescindibles. La llaman de programas, cantidad de periodistas, mucha otra gente y tiene que evitar ese agobio, necesita tranquilidad”, confesaba destapando la realidad de cómo estaba llevando la batalla por la herencia de Paquirri su ex suegra. No era lo único que hacía para dejarla en evidencia, pues ha convertido su peor traición contra ella en una hazaña que muestra orgulloso a cada paso que da. ¡Pasa la página que te lo contamos!

Siguiente: Repite de nuevo su peor traición convertida en hazaña