comscore

¡Lo que le faltaba! Isabel Pantoja traicionada también por su gran amigo Omar Montes

Isabel Pantoja podría estar muy cabreada con su fiel amigo Omar Montes. Y es que algunas hazañas que el cantante ha tenido en estos últimos meses no han sentado nada bien a la tonadillera. Se siente traicionada por una de las únicas personas que pensaba estaban a su lado. El joven no duda en desvelar todos los secretos de la tonadillera, algo que sin duda, no le ha gustado nada. Omar es noticia y no precisamente por ayudar en estos momentos tan difíciles a su compañera en Supervivientes, sino más bien sacando sus vergüenzas a relucir. Si quieres descubrir todas las meteduras de pata que ha tenido Omar y que han hecho que Isabel pierda la confianza que había depositado en él sigue leyendo, te lo contamos al detalle a continuación.

Una bonita amistad forjada en Supervivientes

¡Lo que le faltaba! Isabel Pantoja traicionada también por su gran amigo Omar Montes

> Isabel Pantoja lo tenía claro, el mejor novio para su hija era Omar. Una bonita amistad que surgió en su paso por Supervivientes y continúa hoy día al pie del cañón. Una relación en la que Omar Montes llegó a calificar a la cantante como su segunda madre y admitió que se llevaba mejor con ella que con la que fuera su pareja, Isa. Tal fue el acercamiento que ese mismo año después de salir de la isla pasó las navidades en Cantora, junto a ella y Kiko Rivera. Algo que no sentó nada bien a Chabelita. “Siempre tiene que ser en las fechas más señaladas de mi familia, el cumpleaños de mi madre, ahora Navidad, y me parece curioso”.

«Para mí es como estar en familia”, afirmaba Omar cuando los días en Honduras se pasaban volando gracias a las canciones que le dedicaba mientras él seguía el compás tocando las palmas y aunque no todo comenzaría con buen pie, pronto se hicieron inseparables. «No vuelvas a hablar de mi hija, a ti se te conoce porque has estado con mi hija, con la hija de Isabel Pantoja. ¿Tú qué te crees, Daddy Yankee o Juan Magán?», le espetaba los primeros días de concurso, teniendo que comerse sus palabras ya que más tarde él estuvo en los peores momentos de la cantante en los Cayos Cochinos.

Siguiente: Se acerca a Kiko Rivera en la guerra que le separa de la tonadillera