comscore

Arde Sálvame: David Valldeperas revienta a Jorge Javier y le deja sin trabajo

El de Badalona es uno de los rostros más conocidos de la televisión y a lo largo de todos estos años se ha convertido en un icono del magacín vespertino de Telecinco. Sin embargo, su vida profesional está a punto de dar un giro de tuerca radical a consecuencia de una drástica decisión que ha tomado su jefe de Sálvame. David Valldeperas se ha propuesto dejar a Jorge Javier Vázquez sin trabajo… ¡Qué fuerte! ¿Es este el fin del rey de Mediaset? Sigue leyendo si quieres conocer más detalles, te lo contamos todo a continuación.




David Valldeperas revienta a Jorge Javier Vázquez

David Valldeperas

> Las últimas informaciones que han visto la luz no son nada halagüeñas para el filólogo catalán, y es que todo apunta a que su jefe podría tomarle el relevo en lo que a conducir Sálvame se refiere. Según ha publicado el portal Vida y estilo de Yahoo, “David Valldeperas se ha convertido en el líder idóneo para que Sálvame no se hunda”, y el mismo medio asegura que ha llegado a eclipsar a Jorge Javier Vázquez en más de una ocasión. Lo cierto es que no sería la primera vez que un director del programa da un paso al frente y muestra su talante ante las cámaras, puesto que Carlota Corredera ya lo hizo hace varios años. La de Orense se ha convertido en una de las presentadoras estrella del espacio de corazón de Telecinco, junto a Paz Padilla y al de Badalona.

Además, David Valldeperas ya ha demostrado sus tablas a la hora de presentar un programa de televisión, y es que ya se ha puesto al frente de Sálvame en varias ocasiones, durante los periodos de vacaciones de los conductores titulares. Por otro lado, también ha sido maestro de ceremonias junto a Carmen Alcayde de Aquí hay madroño, un espacio de corazón que se emitía en Telemadrid. Pero, ¿qué consecuencias tendría esta nueva aventura profesional del director de Sálvame para Jorge Javier Vázquez? Te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Jorge Javier Vázquez, contra las cuerdas por David Valldeperas