comscore

Arde Sálvame: David Valldeperas revienta a Jorge Javier y le deja sin trabajo

El de Badalona es uno de los rostros más conocidos de la televisión y a lo largo de todos estos años se ha convertido en un icono del magacín vespertino de Telecinco. Sin embargo, su vida profesional está a punto de dar un giro de tuerca radical a consecuencia de una drástica decisión que ha tomado su jefe de Sálvame. David Valldeperas se ha propuesto dejar a Jorge Javier Vázquez sin trabajo… ¡Qué fuerte! ¿Es este el fin del rey de Mediaset? Sigue leyendo si quieres conocer más detalles, te lo contamos todo a continuación.




Jorge Javier Vázquez, contra las cuerdas por David Valldeperas

David Valldeperas

> No hace falta ser un genio para caer en la cuenta de que, cuantos más sean, a menos tocarán en la repartición del jugoso pastel de los ingresos de Sálvame. Si David Valldeperas se uniera al equipo de conductores, habría que dividir los días entre él, Carlota Corredera, Paz Padilla y Jorge Javier Vázquez, y teniendo en cuenta que cobran en función de sus intervenciones, sus ingresos se reducirían notablemente. Cierto es que el de Badalona tiene un contrato de cadena, lo que significa que ganará la misma millonada al año trabaje los días que trabaje, pero también podría perder parte de los beneficios que le suponen sus colaboraciones publicitarias.

Paz Padilla, Jorge Javier Vázquez y Carota Corredera suelen promocionar algunos productos o marcas antes de comenzar el programa, lo que les supone un buen pellizco de dinero. Si David Valldeperas entra en juego, también serían uno más a la hora de repartirse estos ingresos. De hecho, se conoce que esto ya generó algunos malentendidos en el pasado, hasta el punto de que uno de los directores de Sálvame abandonó su puesto de trabajo para siempre tras una terrible bronca que lo cambió todo. ¿Qué pasó? Te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: El director de Sálvame que dimitió tras una bronca con Jorge Javier Vázquez