comscore

Infanta Cristina: la dolorosa razón que la aleja de Iñaki Urdangarín

Tras pasar más de dos años en la Prisión de Brieva por su implicación en el Caso Nóos, el cuñado del rey Felipe por fin disfruta de una situación de semilibertad que le permitirá recuperar la normalidad muy poco a poco. Iñaki Urdangarín ha empezado a reconstruir los cimientos de su vida, pero lo cierto es que la infanta Cristina no está a su lado para ayudarlo. De momento, los separan varios cientos de kilómetros de distancia, y volver a reunirse en España no entra dentro de los planes más próximos del matrimonio. ¿Por qué siguen separados a pesar de que el exdeportista ya cuenta con su permiso penitenciario? Existe una clara razón que los aleja… ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Urdangarín reconstruye su vida

iñaki urdangarin

> La pesadilla del marido de la infanta Cristina comenzó cuando fue condenado a cinco años y diez meses de prisión por su implicación en el Caso Nóos. Tras varios intentos, consiguió hacerse con su anhelado tercer grado cuando había cumplido algo más de dos años de su pena, y poco a poco ha empezado a reconstruir los cimientos de su vida que la trama de corrupción se llevó por delante. Iñaki Urdangarín disfruta de una condición especial de semilibertad y solo tendrá que pasar por la cárcel en momentos muy determinados, y ha elegido su País Vasco natal para empezar de cero. El que fuera jugador de balonmano se ha mudado a casa de su madre en Vitoria, donde además ha conseguido un buen trabajo en un despacho de abogados. Allí se siente arropado por los suyos: su familia y amigos de toda la vida.

Sin embargo, llegados a este punto, son muchos los que echan de menos la figura de la infanta Cristina en esta nueva etapa en la que Iñaki Urdangarín quiere retomar las riendas de su vida. La hermana del rey Felipe todavía no ha regresado a España y sus planes de futuro como matrimonio están más en el aire que nunca. Lo cierto es que existe una buena razón por la que todavía no han podido volver a unir sus caminos en un mismo punto geográfico, y teniendo en cuesta este motivo, parece que no lo harán en mucho tiempo. ¿Quieres saber de qué se trata y enterarte de todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: La razón que separa a la infanta Cristina y a Iñaki Urdangarín