comscore

Arde Sálvame: David Valldeperas revienta a Jorge Javier y le deja sin trabajo

El de Badalona es uno de los rostros más conocidos de la televisión y a lo largo de todos estos años se ha convertido en un icono del magacín vespertino de Telecinco. Sin embargo, su vida profesional está a punto de dar un giro de tuerca radical a consecuencia de una drástica decisión que ha tomado su jefe de Sálvame. David Valldeperas se ha propuesto dejar a Jorge Javier Vázquez sin trabajo… ¡Qué fuerte! ¿Es este el fin del rey de Mediaset? Sigue leyendo si quieres conocer más detalles, te lo contamos todo a continuación.




Jorge Javier Vázquez, el rey del cortijo

jorge javier vázquez

> El catalán lleva al frente del programa desde que comenzó en el año 2009. Aunque al principio Sálvame se emitía a altas horas de la madrugada, el éxito que alcanzó en muy poco tiempo le valió para ganarse un hueco en la sobremesa de Telecinco, y desde entonces viene experimentando un vertiginoso auge que lo ha convertido en uno de los espacios de corazón más exitosos de la pequeña pantalla. Jorge Javier Vázquez, el presentador titular del magacín, también ha llegado a lo más alto de su carrera profesional gracias a la popularidad que ha logrado el formato, y se ha consagrado como uno de los rostros más conocidos e importantes de Mediaset. No hay proyecto de envergadura que no se le confíe, tales como Supervivientes, Gran Hermano o La casa fuerte. Sin embargo, parece que todo está a punto de cambiar…

Tal y como Paz Padilla le dejó caer en una ocasión, “todo lo que sube, baja”, y todo apunta a que a Jorge Javier Vázquez ya le ha llegado la hora. De hecho, según las últimas informaciones publicadas, no es otro que su propio jefe el que podría estar a punto de destronarlo. David Valldeperas está pisando fuerte y tiene intenciones de dar un paso más en su carrera profesional: de director del programa a presentador. ¡Qué fuerte! ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: David Valldeperas revienta a Jorge Javier Vázquez