comscore

El profundo dolor que Carmen Janeiro ha provocado en su madre con su última decisión

Carmen Bazán, la madre de Jesulín de Ubrique, se siente más sola que nunca. Sus hijos no parecen tener tiempo para ella, lo cual, lleva con mucho pesar. Después de una larga temporada viviendo en soledad en una pequeña casa del municipio gaditano de El Bosque se mudó junto a su hija Carmen Janeiro a su tremendo casoplón de Marbella junto a su ahora yerno el millonario Luis Masaveu. Vivía feliz junto a la pareja hasta que los negocios del empresario han intercedido en sus planes. La revista Semana ha publicado que la pareja ha decidido establecer su nuevo domicilio en el país vecino, Portugal, por lo que nos preguntamos… ¿Qué será ahora de la matriarca del clan? Con su edad, los cambios son una gran desventaja para ella y como sabemos sus hijos tampoco tienen espacio en sus casas para acogerla. La echaron de Ambiciones, su hijo Humberto viaja mucho como piloto y Víctor por su parte está a punto de ser padre de familia numerosa. ¡Qué caos! Si quieres saber un poco más de cómo se le presenta el panorama a la mujer del fallecido Humberto Janeiro sigue leyendo, te lo explicamos con detalle a continuación.

Víctor Janeiro espera su tercer hijo y Humberto está centrado en su carrera como piloto

El profundo dolor que Carmen Janeiro ha provocado en su madre con su última decisión

> Víctor Janeiro y Beatriz Trapote ultiman los preparativos para dar la bienvenida a su tercer retoño, Brenda. Casi de 40 semanas de gestación, la familia que en unas pocas semanas será numerosa convive con la idea de que su casa se convertirá en un auténtico jolgorio. Tres torbellinos dispuestos a traer de cabeza a sus padres y a no dejarles ni siquiera dormir. Algo que a Carmen Bazán no importaría pues es una abuela orgullosa de sus descendientes pero que podría no estar invitada a la fiesta por la falta de espacio que ahora supondrá la llegada de la hermanita de Víctor Junior y Benjamín.

Por su parte, su otro hijo, Humberto también tiene una vida muy atareada. Alejado de la vida pública, es piloto y viaja mucho por lo que no podría estar mucho tiempo ni con la familia, y mucho menos ocuparse de su madre. En abril de 2020 rompió su relación con su mujer María del Pino tras un amor de diez años de duración. Una separación que la pareja llevó muy mal y que por el poco tiempo que ha transcurrido podría no haber superado aún. ¿Dónde se quedará Carmen Bazán entonces? Habrá que darle tiempo al tiempo para descubrirlo, aunque lo tiene muy crudo.