comscore

El millonario contrato que une a Isabel Pantoja con Telecinco y podría salvarla de la ruina

Isabel Pantoja no deja de acaparar titulares, algo que viene siendo habitual desde hace ya unos meses. Primero, la herencia, y poco después, todos los trapos sucios que se han ido destapando poco a poco: Deudas, fraudes, enemigos… ¡La tonadillera no da abasto!

Y, ahora, el que fuera uno de sus mejores amigos vuelve a ponerla contra las cuerdas desvelando su alto caché. Algo, que contrarresta mucho con los problemas económicos y la amenaza de embargo que tiene actualmente sobre Cantora. ¿Qué ha pasado con el dinero que según Parada y su propio hijo, Kiko Rivera, ha ido ganando a manos llenas?

Además, la incógnita acerca del famoso contrato millonario con Mediaset que Isabel Pantoja estaría incumpliendo, sigue sin despejarse. ¿Volverá a la cadena? ¿Rehuirá del mismo a pesar de las consecuencias? Sigue leyendo, porque te aclaramos estos y otros muchos y jugosos detalles relacionados con el ya conocido como ‘Pantoja Crest’.

El contrato de Isabel Pantoja con Mediaset, en el limbo

Isabel Pantoja

> Mientras parece que Isabel Pantoja ha dejado en manos de su hermano Agustín las negociaciones para vender su querida Cantora, su dramática situación económica, la cual va empeorando día a día, sigue estando en el punto de mira. Así, la tonadillera está obligada a deshacerse de gran parte de sus propiedades si quiere pagar la gran cantidad de embargos, intereses y deudas que pesan todavía sobre ella, y que se cifran en unos dos millones. Un proceso al que ya habría dado riendo suelta, según informan varios medios.

«La hipoteca de Cantora pendiente en Cajasur lleva casi un año sin pagarse, están a punto de entrar en ejecución», explicaba Paloma García Pelayo. Aunque, esto no es lo único que está en el punto de mira, sino también el contrato con Mediaset que sigue manteniendo a la tonadillera atada a Paolo Vasile, y eso que varios de sus programas le han hecho la vida imposible estos últimos meses. «Llevamos un mes hablando de ella y no querrá dar ni media a esta cadena», han llegado a asegurar desde Sálvame.

«En el contrato que se le hizo a Isabel Pantoja, porque los contratos hay que cumplirlos, a esta señora le queda una acción en Mediaset», aclaraba Belén Esteban, dando a entender que el  acuerdo entre la cantante y Mediaset iba más allá y todavía hay partes que no se han cumplido por parte de Pantoja. Y es que era en 2019 cuando la tonadillera se metía en un contrato millonario que la habría llevado a participar en Supervivientes, o a hacer de jurado en ‘Idol Kids’. ¿Renovará finalmente o les dará la espalda para siempre?