comscore

Primeras imágenes de Lydia Lozano tras la operación que le ha cambiado la vida

Una operación delicada despertó el pasado 23 de febrero uno de los mayores temores de Lydia Lozano. Parece que Lydia Lozano ha recibido por fin el alta después de haber estado ingresada por una operación de cervicales. La colaboradora de Sálvame se ha visto obligada a tomarse unos días libres para solucionar un problema de salud que lleva tiempo preocupándole. Lo cierto es que Lydia llevaba tiempo quejándose de que tenía las manos dormidas. Finalmente, la colaboradora era intervenida de urgencia de un problema en las cervicales el pasado martes.

Nervios, incertidumbre y mucho miedo. Estos son los sentimientos que han acompañado a Lydia Lozano durante estos días ante su operación. Una intervención algo delicada que puso en manos del doctor Manuel José de la Torre, jefe de neurocirugía en el hospital Quirón Juan Bravo de Madrid. Tras cuatro largas horas, la operación habría finalizado con éxito. La colaboradora recibía el alta esta mañana, arropada siempre por su marido Charly y con muchas ganas de recuperarse y volver a dar guerra de nuevo pronto.

¡Lydia Lozano crece casi un centímetro y medio tras la operación!

Primeras imágenes de Lydia Lozano tras la operación que le ha cambiado la vida

>  La vida de Lydia va a cambiar por completo tras la operación. Y no solo en el ámbito personal, sino que la colaboradora de Sálvame ha crecido nada más y nada menos que… ¡un centímetro y medio! A su salida del hospital tras recibir el alta, Lydia acompañada de su marido Charly, ha respondido a las preguntas de los periodistas. Incluso se ha mostrado risueña tras el calvario de la intervención. «Como la operación te la hacen boca abajo, con pesas y tal, pues tengo mucho dolor en la espalda. Pero muy contenta, ¿no me veis más alta?» bromeaba con la prensa. Nuevamente haciendo alusión a su galante, el arquitecto llevaba la maleta de Lydia para que no cogiera peso y todas las flores que ha recibido en el hospital.

No es la primera vez que la colaboradora se enfrenta a un problema grave de espalda. Ya en el año 2019 se llevó un tremendo susto cuando sufrió una gran caída en directo mientras los colaboradores realizaban una carrera. Un desafortunado incidente que le causo una distensión en el cuello y una contusión en la parrilla costal. La espalda no solo es su punto débil sino el foco de sus miedos. Pese a sus temores de quedar en silla de ruedas, Lydia ha vencido de nuevo a sus pesadillas y podrá disfrutar de unos días de tranquilidad sana y salva en casa.

Esta operación le hará ver las cosas de otro modo, o por lo menos desde otro punto de vista debido a los centímetros que «ha crecido», tanto es así que la periodista se ha comparo a sí misma con Bibiana Fernández, que precisamente destaca por su gran altura. Sea desde donde sea, le deseamos a Lydia una rápida y fácil recuperación.