comscore

Jesulín de Ubrique se marca un María José Campanario y hace temblar a Belén Esteban

Estamos ante un nuevo episodio en la guerra entre Belén Esteban y María José Campanario. Lo curioso es que, esta vez, el que se ha metido por medio ha sido Jesulín de Ubrique. El torero es hoy la portada de la mayoría de los medios de comunicación por su entrevista hace unas horas en El show de Bertín, el nuevo programa del empresario. Pero, detrás de esas lágrimas del torero, ¿qué se esconde? Te adelantamos que nada bueno…

Una entrevista de la que todos hablan

Jesulín de Ubrique se marca un María José Campanario y hace temblar a Belén Esteban

> Hoy, Jesulín de Ubrique es noticia en la mayoría de los medios de comunicación. El torero ha dejado de lado por un corto tiempo su día a día, su campo y sus animales, para ponerse de nuevo en el foco mediático. Lo cierto es que nunca ha sido receloso de las cámaras de televisión, y siempre que tiene ocasión, dice sí a cualquier tipo de entrevista. Además de por sus artes a la hora de torear, el marido de María José Campanario es famoso por las declaraciones de amor puro que dedica siempre que tiene ocasión a su mujer.

Las lágrimas que vertió en la noche de ayer en El show de Bertín, emitido a partir de las diez de la noche en Canal Sur, han dejado a todos con la boca abierta. No es de extrañar, si tenemos en cuenta las últimas idas y venidas que el matrimonio ha protagonizado con la prensa del corazón. Se insinuó que, entre la pareja, las cosas no iban bien y que incluso estaban a nada de dar un paso que les cambiaría la vida para siempre.

Las bajonas en cuanto a salud se refiere de la odontóloga en los últimos años, fueron clave para que el matrimonio se mantuviera fuerte y unido. Unos meses después de estos rumores, Jesulín ha dejado claro que el amor de su vida es ella y que no hay día que no de gracias por haberse cruzado en su camino.

«Yo conocí estando en un restaurante y ella venía con una amiga al restaurante. Las invité al campo y en un momento que la vi más distraída les digo ‘de esta cara nunca te vas a olvidar’ y eso fue a finales del año 2000, en el 2001 salía con ella, y en el 2002 nos casamos», explicaba a Bertín Osborne. Las palabras del torero cautivaron a la audiencia, pero ¿por qué el torero ha decidido salir a la palestra? Justo en el preciso momento en el que Belén Esteban está completamente desaparecida…

Siguiente: El fondo oscuro de la entrevista que “emocionó” a todos